Mas Movil ... Espavilaaa !!

2.002 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que hay que ver !!! Yoigo se atribuye las llamadas a 8cts ... ja ja ja !! no me extraña que en lo que va de año pierdan 100 millones de euros ... es logico que vendan la compañia ... todo es ... mentira mentidera ... de la buena !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ... a lo que voy ! Mas Movil es el claro ejemplo de como una OMV puede plantarle cara a los grandes ... y llevarse una cuota de mercado ... aceptable !! llegados aqui ... como pueden permitir que les roben la cartera de este modo !! ... Por Dios !!!. Basta ya ! de mirarse el ombligo ... hay mucho todavia por hacer !! coñoooo ... y ahora sacais los datos ( os vais a comer los mks ) mantened lo que teneis e intentad mejorarlo !! reducid establecimiento o igualad como minimo al de halcon viajes !! o ... es que no hay departamento de crisis ... pues deberia !!! ... como no reaccioneis de inmediato ... vais a pasar a la historia !! que evidentemente sera mas de lo que han pretendido hacer otros. Y si no al tiempo ... Sin ningun tipo de compromiso y con caracter inmediato a 8 cts ... YOIGO ... BLAU ... PEPE a 7 pero de contrato ... y MASMOVIL ... a 10 !!! ... lo dicho ... ESPABILAAAA MAAASSSMOVIIIILLL !!! o te quedaras pa vestir Santos !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que tienen guardado un as en la manga. Como poner llamadas entre Masmovil gratis 10 minutos o reducir establecimiento.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
hola kartero!
cuanto tiempo!
espavilar con v como en el título es correcto en catalán.
espabilar con b en correcto en castellano.
Yo tb he tenido mis dudas, me has hecho buscar por google y tal, ah! y me gusta mucho la expresión:
quote:
Originalmente escrito por KARTERO ... todo es ... mentira mentidera ... de la buena !
[/B]

Y nada, un placer leerte! todo lo que sea bajar tarifas, es bienvenido. Que espabilen!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Seguro que tienen guardado un as en la manga. Como poner llamadas entre Masmovil gratis 10 minutos o reducir establecimiento.

+1 No veo a Maini tan tonto...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
+1 No veo a Maini tan tonto...


Si ponen 11 minutos gratis, me comprometo a dar la paliza a todo el mundo para que se pasen a masmovil.

¿Cuanta gente se apunta?
 #6
Escrito   0  0  
pues para mi masmovil necesita de esto:

poner 15minutos para llamadas entre masmovil gratis (yoigo da una hora, porque masmovil no puede dar 15???)

bajar de 15 a 12 el establecimiento.

internet tipo 5€ cada 500megas (podrian poner este bono, o hacerlo por conexion, a medio centimo o 1 cnt el mega)

un bono de sms (esto me parece que es tambien importantisimo).


y otras cosas mas...pero con estas yo creo que ya harian bastante.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
yo por lo menos 5 minutos entre mas, alguna promo al llegar por primera vez con una porta, y esas tarifas que tiene.
y lo principal, que los 8 centimos sean sin la recarga esa de cajero, que yo soy de los que me gusta ir al kiosko o donde quiera y cuado quiera a recargar

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo por lo menos 5 minutos entre mas, alguna promo al llegar por primera vez con una porta, y esas tarifas que tiene.
y lo principal, que los 8 centimos sean sin la recarga esa de cajero, que yo soy de los que me gusta ir al kiosko o donde quiera y cuado quiera a recargar


+1

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
No sé. Si con 10 céntimos minutos se puede mantener luego una calidad y un SAC aceptable no me parece un mal precio a pagar. Porque sinceramente, por 2 céntimos de ahorro paso de jugarmela. Yo busco calidad y creo que masmovil es la única empresa de telecomunicaciones de este país que ofrece calidad junto con timofónica en el adsl.
Y también es cierto lo que dice Maini, que es estúpido estar peleandose por uno o dos céntimos cuando el grueso de cliente paga en movistar 30, 40 o 50 céntimos más por minuto.
Volver a Másmóvil