Portabilidad desde Canarias

712 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Mi novia quiere portarse a Yoigo y le gustaría saber si alguien ha hecho la portabilidad por Internet desde Canarias, cuanto le tardo en llegar el movil y la SIM, y si hubo algún problema de algún tipo. Para ella es importante el curro por temas de trabajo por lo que no puede quedarse sin linea.

Un saludo y gracias.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
edito porque me lie..ejje.
mi experiencia con los envios de yoigo bastaaante mala, me confirmaciom varias veces en diferentes llamadas, que a canarias envian por correos, y nanai, usan seur..
y con las agencias ya he tenido problemas de puntualidad, perdida de tiempo, entrega de tarjetas a vecin@s, decirme que habian pasado y yo haber perdido la mañana enterita..
por eso mismamente, solo compro/porto, si me envian por correos, si usan agencia casi que no.
saludos
p.d la cadena k4, que era de amena, se ha pasado a yoigo, no le resultaria mejor hacerla en tienda?
p.d2 otro problema que me ha pasado con las agencias es que con el tema de pasar aduana(moviles), ellos ya se eximen si el envio se retrasa varios dias..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
En la web para Canarias... deja muxo que desear...
Aún no he visto a nadie contento por el Servicio,,, en mi caso particular portó la línea y no habia llegado la Sim, 3 d
ias sin la sim, y la respuesta es... Culpa de Seur...
Seur nada,, y cuando llegó ponia perfectamente que la sim se habia depositado 2 dias antes, les remiti eso a Yoigo y nunca se supo más.......

Una amiga se pillo un SonyEriccson y le faltó la batería,... creo k 4 meses más tarde aún sigue esperando la batería,, en su caso consiguió una compensación de 30€ por las molestias,,, pero ni le mandan la batería ni le aceptaron un cambio de equipo por defectuoso... (POR EsTAR EN CANARIAS... según ellos)

Si te atreves... pues ya nos contaras..

sds
 #4
Escrito   0  0  
pues yo nunca he tenido problemas con las portas y siempre han sido por Seur aunque siempre tardan algo más de lo que te dicen en Yoigo por el tema de aduanas...por lo demás todo perfecto.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #5
Escrito   0  0  
Yo el único problem que tuve fue cuando dije que el Sony Ericsson C702 viniera por la tarde pero vino por la mañana cuando no podia recogerlo (con Seur) tuve que ir a la oficina a buscarlo y pregunté por qué no fueron y me dijeron que estaba puesto por la mañana, pero al ver el paquete y los papeles ponía por la tarde. Vino justo el día de la portabilidad, pero ningun problema más.

PD: Vivo en LANZAROTE emoticon sonrisa

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Volver a Yoigo