Portabilidad a euskaltel Prepago

8.402 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien que pueda ayudarme en una portabilidad a euskaltel prepago? en los distribuidores me dicen que solomante se tramitan a Contratos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo la he hecho en un distribuidor y no he tenido ningun problema
 #3
Escrito   0  0  
Anda que no habré hecho yo portabilidades en la tienda Euskaltel que voy siempre y bien majas que son las chicas.emoticon feliz Lo que quiere tu distribuidor es liarte para hacerte un contrato, vete a otro distribuidor, que lo que sobra es gente con ganas de trabajar.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
¿Dan algo de saldo por portar a Euskaltel Prepago?
 #5
Escrito   0  0  
12 € si no eres cliente del fijo; y si tienes Euskaltel en el fijo de casa entonces son 20 €.emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Soy cliente de fijo Euskatel hice una porta a Prepago Euskatel y solo me dieron 5,99 euros de saldo en la tarjeta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athor35
Soy cliente de fijo Euskatel hice una porta a Prepago Euskatel y solo me dieron 5,99 euros de saldo en la tarjeta.

Tiene que ser el mismo titular....si es asi reclama en la distribuidora que te hizo la porta, saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #9
Escrito   0  0  
Hola zukakira,

Soy titular de una línea fija de Euskatel cable con Internet de 12 MB y las 2 tarjetas de prepago de Euskaltel están a mi nombre.
Según lo que se comenta en este hilo tendría que dar 12 € si no eres titular y si lo eres te tendrían que darme 20 €, no entiendo como es que me han dado solo 5,99 €
¿Cuánto saldo te dan si eres titular de una línea fija y cuanto te dan si no lo eres?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athor35
Hola zukakira,

Soy titular de una línea fija de Euskatel cable con Internet de 12 MB y las 2 tarjetas de prepago de Euskaltel están a mi nombre.
Según lo que se comenta en este hilo tendría que dar 12 € si no eres titular y si lo eres te tendrían que darme 20 €, no entiendo como es que me han dado solo 5,99 €
¿Cuánto saldo te dan si eres titular de una línea fija y cuanto te dan si no lo eres?


Buenas, cambiaron el sistema no te podria decir exactamente cuando...ahora es eso lo que dan, lo que hacen es descontarte el 50% (creo) de lo que recargues en el movil, saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Euskaltel