Auriculares iphone 2g ? 3g?

5.062 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

recientemente adquirí un iphone 2g de segunda mano...

bueno los auriculares de este no estan en la mejor condición posible, me gustaría ver si es posible conseguir unos nuevos con control remoto..

Veo mucha oferta para el iphone 3g pero no tanta para el 2g.

¿Los auriculares de uno sirven para otro? o se les puede poner algún adaptador?

son distinta medida de entrada de audio?

me gustaría que fueran típicos blancos, con control remoto (parar canciones, etc..) y si es posible con micro...

a ver si alguien me puede hechar un cable!

muchas gracias

emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Yo me daría una vuelta por la web de Apple a ver qué tienen en accesorios y luego buscaría los que te gustaran en tiendas "normales" donde no te claven tanto como en la de Apple.

Les he echado el ojo a los Sennheiser MM50 iPhone... tienen justo lo que deseas sin subirse demasiado a la parra en cuanto a precio.

Auriculares iphone 2g ? 3g?

Hay otros mejores y más caros... ya es cuestión de gustos.
 #3
Escrito   0  0  
¿hay algunos con radio incorporada? Me miré unos en K-tuin (tienda de Valencia) pero me dijeron que valían sólo para el Ipod (y valían una pasta por cierto)
 #4
Escrito   0  0  
hola, muchas gracias. esos auriculares tienen buenisima pinta. necesitaré el adaptador de 3.5mm no?

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
¿hay algunos con radio incorporada? Me miré unos en K-tuin (tienda de Valencia) pero me dijeron que valían sólo para el Ipod (y valían una pasta por cierto)

Yo el tema de la radio lo he resuelto comprando esto en Chipspain:

Auriculares iphone 2g ? 3g?

Aunque cuando lo enchufas sale un mensaje advirtiéndote que no es un accesorio válido, funciona perfectamente, tanto para controlar la función de iPod como la de la radio y no es caro!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_val
hola, muchas gracias. esos auriculares tienen buenisima pinta. necesitaré el adaptador de 3.5mm no?

un saludo


Perdona, te puse los que tienen conexión 3.5 mm para el iPhone 3G... los tienes para el 2G:

Auriculares iphone 2g ? 3g?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_L
Yo el tema de la radio lo he resuelto comprando esto en Chipspain:

Auriculares iphone 2g ? 3g?

Aunque cuando lo enchufas sale un mensaje advirtiéndote que no es un accesorio válido, funciona perfectamente, tanto para controlar la función de iPod como la de la radio y no es caro!


humm, interesante, aunque está en la sección 3g.
los auriculares se conectan al cacharrito o al iphone??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
humm, interesante, aunque está en la sección 3g.
los auriculares se conectan al cacharrito o al iphone??


Se conectan al cacharrito como tú dices jejeje En esta otra foto se ve mejor donde se enchufan los auriculares (clavija standard 3.5 mm):

Auriculares iphone 2g ? 3g?

Con el cacharrito controlas el volumen también...
Volver a Apple