DUDA - Iphone 4 con Orange o con Vodafone?

2.607 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

pues eso,
si pudierais escoger uno de los dos para tenerlo en el iphone 4, con cual os quedaríais??


Saludos! emoticon guiño

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo, con Vodafone....
 #3
Escrito   0  0  
Y que compañia eres ahora?¿ emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto a tarifas y precio de compra...ORANGE

En cuanto a cobertura (depende de la zona pero por norma general)...VODAFONE

Ya depende de lo que prefieras.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

soy de vodafone pendiente de cancelar o confirmar segunda portabilidad a orange,
con fecha prevista 2 de septiembre y el iphone4 ya está separado en la tienda orange, precio 159.
Vodafone, en esta segunda portabilidad!! me lo baja de 309 a 179...

Tarifas tanto me convencen la una como la otra, hay no tengo dudas incluso con el descuento me sale 10 euros mas barata la de vodafone emoticon perdido

El tema es que me da miedo pillar el de orange que ya se que será semana 33 y que tenga problemas, de hecho desde ayer tengo uno gemelo aquí y ya se han cortado alguna llamada emoticon asco pero por otra parte se con seguridad que en 4 días lo tengo si o si.

Y me da miedo pillarlo en Vodafone y que pasen 25 días y el pedido este con incidencia y no avance otra vez emoticon loco
peeeeero voy viendo que en vodafone los problemas de cobertura y cortes de llamadas son menores así como una mejor 3G

No se que hacer emoticon sorprendido

emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aikoncat
Buenas,

pues eso,
si pudierais escoger uno de los dos para tenerlo en el iphone 4, con cual os quedaríais??


Saludos! emoticon guiño


Te lo voy a resumir muy brevemente y te lo dice uno que tiene tanto Orange como Vodafone, luego tu ya sacas tus conclusiones, mi iPhone 4 con vodafone de calle.

Orange: Contrato permanencia 24 meses, penalizacion en función del tiempo restante de la permanencia, entre 150€-500€.
Tarifas delfín 20€, 32€, 42€, 59€ voz y datos,contrato de permanencia en tarifa de 18 meses penalización en función de tarfa elegida, si se produce cambio 35€-70€

Vodafone: Contrato permanencia 18 meses, penalización en función del tiempo restante de la permanencia máximo 500€
Tarifa de voz: Plana mini,Plana mini a todos, Plana a 24h, Plana a todos, Super Tarifa Plana Mini, Super tarifa plana, no hay penalización por cambio de tarifa
Tarifa de datos : 15€ + IVA
 #7
Escrito   0  0  
La penalización en vodafone con el iphone son máximo 500€. emoticon guiño

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

mañana como muy tarde o cancelo portabilidad y me quedo en vodafone o el jueves ya seré orange.
Como me quede el de orange semana 33 y se corten las llamadas me voy a cagar en todo emoticon enfado

Mañana llamaré a Vodafone para ver por cuanto me dejan el de 32 emoticon ninja

Saludos!

emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

mañana como muy tarde o cancelo portabilidad y me quedo en vodafone o el jueves ya seré orange.
Como me quede el de orange semana 33 y se corten las llamadas me voy a cagar en todo emoticon enfado

Mañana llamaré a Vodafone para ver por cuanto me dejan el de 32 emoticon ninja

Saludos!


Ya está decidido: Iphone4 32GB de Vodafone emoticon lengua
Y ya está en "pendiente de salida de almacén" emoticon emocionado


Gracias y saludos!

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Estoy por pillarme un iphone y os quería preguntar.
Yo soy de vodafone,llevo como 6 años con ellos...lo que pasa que veo en Vodafone que es muy caro,aunqeu hagas un amago,por menos de 300 € no lo tienes,en cambio en orange,con portabilidad,el de 16gb por 129€ lo tengo....asique....me recomendais Orange?Sabeis si hay alguna manera para que vodafone lo ofrezca más barato??
Volver a Apple