Iphone 4, ¿solo suena un altavoz?

15.393 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar cuenta que en mi iPhone4 solo suena el altavoz de la derecha segun lo miras de frente. En la parte baja tiene dos rejillas, por lo que me imagino que seran dos altavoces, pero ya digo que a mi solo me suena el derecho mirandolo de frente. ¿Es normal o me toca llevarlo al SAT? emoticon triste
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No es que solo suene un altavoz, es que solo tiene un altavoz.
Lo otro es el micro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DorianCraf
Pues me acabo de dar cuenta que en mi iPhone4 solo suena el altavoz de la derecha segun lo miras de frente. En la parte baja tiene dos rejillas, por lo que me imagino que seran dos altavoces, pero ya digo que a mi solo me suena el derecho mirandolo de frente. ¿Es normal o me toca llevarlo al SAT? emoticon triste
Gracias!!


Solo uno.....vaya p*t* se te oira muy flojo no? eso no es nada normal.....jeje

Es broma como bien dice el compañero caingoe, solo tiene un altavoz tu iphone esta bien.


Saludos

Os saludo desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Que garrulo que soy! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Muchas gracias por contestar tan rapido, me quedo mas tranquilo.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada me pasó lo mismo con mi primer Iphone 3g. Estos de Apple nos intentan engañar con el stereo emoticon sonrisa

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #6
Escrito   0  0  
jejejeje, creo que este problema lo hemos tenido todos la primera vez que ha caído en nuestras manos un iphone. Al ver las dos zonas inferiores pensamos que son dos altavoces, cuando como ya se ha comentado, uno es altavoz y el otro el micro.
 #7
Escrito   0  0  
Me alivia un poquito saber que no he sido el unico al que le ha pasado emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Iphone 4, ¿solo suena un altavoz?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Iphone 4, ¿solo suena un altavoz?


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DorianCraf
Pues me acabo de dar cuenta que en mi iPhone4 solo suena el altavoz de la derecha segun lo miras de frente. En la parte baja tiene dos rejillas, por lo que me imagino que seran dos altavoces, pero ya digo que a mi solo me suena el derecho mirandolo de frente. ¿Es normal o me toca llevarlo al SAT? emoticon triste
Gracias!!


No hagas caso a esta panda xDD te estan engañando, ese iphone esta deteriorado, y ese problema, ni el sat te lo cambia...

Lo unico que puedes hacer, es venderlo, y con ese problema...nadie te lo va a querer comprar. Yo, haciendote un favor, que yo no gano nada con esto, pues te puedo ofrecer 100 eurillos para usarlo yo como recambio de piezas...
:estupido

Almeria ^^
Volver a Apple