¿Conocíais ya este sitio sobre Blackberry?

2.355 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Conocíais ya Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre Blackberry?

He hecho búsqueda con la opción de buscar y no he encontrado nada. Si ya está repetido podéis cerrar el post.

La verdad que me parece bastante interesante.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
¿Conocíais ya Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre Blackberry?

He hecho búsqueda con la opción de buscar y no he encontrado nada. Si ya está repetido podéis cerrar el post.

La verdad que me parece bastante interesante.

Saludos


38 lecturas...

Con un si o un no hubiese sido suficiente...

Gracias por contestar.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
38 lecturas...

Con un si o un no hubiese sido suficiente...

Gracias por contestar.

Saludos



Acabo de ver tu mensaje. Cuando llegue a casa lo probaré porque estoy en la ofi y voy mal de tiempo. Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
¿Conocíais ya Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre Blackberry?

He hecho búsqueda con la opción de buscar y no he encontrado nada. Si ya está repetido podéis cerrar el post.

La verdad que me parece bastante interesante.

Saludos


balvad, no lo conocía y tampoco había leído tu post. Un verde para tí. Saludos!emoticon alegre

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación, desconocia la web.

Un saludo.

GRACIAS!!
... han sido muchos, el ultimo ... vsaus ...

... ...

NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS POR CORREOS SIN CERTIFICAR
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que para mi trabajo es de lo más útil...Desde que la descubrí he resuelto muchas cosas y sobre todo de una manera sencilla y no volviéndome loca...

Que quede claro que no conozco a los autores!!!

Me extrañaba que a nadie le hubiese sido útil!!!

Saludos!!!

emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Esta de lujo la pagina, muchísimas gracias por la aportación ^^

Si, yo maté mi blackberry...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
La verdad que para mi trabajo es de lo más útil...Desde que la descubrí he resuelto muchas cosas y sobre todo de una manera sencilla y no volviéndome loca...

Que quede claro que no conozco a los autores!!!

Me extrañaba que a nadie le hubiese sido útil!!!

Saludos!!!

emoticon guiño



El problema en mi caso es que no me deja instalar las aplicaciones porque son java. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias de antemano.

 #9
Escrito   0  0  
conozco a un comercial de Blackberry que es colega del creador de esa web...muy buen aporte.

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
conozco a un comercial de Blackberry que es colega del creador de esa web...muy buen aporte.

Hasta juraría que sé de qué comercial de Blackberry hablas... emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a BlackBerry