?¿?Cancelacion de pedido?¿?

464 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo en el foro y no e encontrado respuesta a mi situacion. La verdad que hice el amago de portabilidad porque queria el N95,pero desde el dia 10 que firme el mensage de permanencia sigue sin llegarme el mobil, los vips los e activado,pero el mobil no llega. No me a llegado mensage de seur y nada. Acavo de llamar y me han dixo que si esta semana no llega me enviaran otra vez el terminal. Mi pregunta es que si puedo cancelar el pedido y hacer que me ofrezcan otro mobil,como por ejemplo el omnia,,, jeje. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta es eencilla:

Llama al 607100199 y ver que te cuentan si es q aún no ha salido en terminal.

Una vez q te haya llegado tu supuesto N95 puedes llamar y decir q no te gusta y sistituirlo por otro de los que te ofrecen. A mi me comentaron q podía hacerlo y de hecho algo de leido de gente q lo ha hecho.

Lo q no se son los inconvenientes q pudiera generar esto.

Un saludo y bienvenido al foro.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pues la verdad que e llamado a SEUR y me han confirmado que mi paquete se ha estraviado, y man dixo que llame a vodafone para que me lo vuelvan a mandar. Es hora de pedirles que me den otro telefono a ver si cuela? Que deberia decir para que me mandaran otro modelo?¿. gracias.
Volver a Vodafone