Depósito tubancaja a 1 año al 6,25%

11.520 38
 #1
Escrito   0  0  
Para quien le interese:

Tudepósito flexible a 12 meses

Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite
6,08% Nominal, 6,25% TAE. Intereses mensuales en tucuenta rentable

Yo ya he movido dinero de ing a tubancaja, un año de tranquilidad viendo que el euribor está bajando.

Y lo bueno, que por cancelación anticipada quitan solo 1%, quedando la rentabilidad al 5,25 TAE
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. La verdad es que es muy curioso que en los tiempos que corren, haya entidades que ofrezcan tanto por un depósito. Caixa Galicia ofrece un 5,90%, que no está nada mal, y ahora 6,25% la entidad valenciana. Yo tengo uno en "la Caixa" hasta enero al 5,25%.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena noticia. Gracias emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Ni de coña metería dinero en Bancaja ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ni de coña metería dinero en Bancaja ....

Suscribo tu opinión. No me causa buena impresión que ofrezcan tanto interés por los depósitos, muy por encima del precio del dinero.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ni de coña metería dinero en Bancaja ....

Salu2



mashunoemoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Hombre ofrecer un 6,25% me parece demasiado y me da mala espina visto como esta el precio del dinero actualmente que esta en el 3,75%
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, yo no creo que pongan esa oferta para estafar a la gente. Si la ponen serán porque puedan hacerlo. De todas formas, los fondos de 100.000€ están garantizados, así que tampoco habría por qué asustarse de nada, y si se ve mal la cosa, se puede sacar el dinero antes.

Si fuese una entidad desconocida tendría más dudas, pero siendo Bancaja no veo el peligro en ningún sitio. Es una entidad muy bien asentada en el mercado financiero español.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hombre, yo no creo que pongan esa oferta para estafar a la gente. Si la ponen serán porque puedan hacerlo. De todas formas, los fondos de 100.000€ están garantizados, así que tampoco habría por qué asustarse de nada, y si se ve mal la cosa, se puede sacar el dinero antes.

Si fuese una entidad desconocida tendría más dudas, pero siendo Bancaja no veo el peligro en ningún sitio. Es una entidad muy bien asentada en el mercado financiero español.


+1emoticon sonrisa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
Ahora parece que a todo lo que sea cajas andaluzas o valencianas le dais pestes?
Recordad que han subido el fondo de garantía de depósitos a 100mil euros y que ninguna comunidad autónoma, que son las que mandan en las cajas, las van a dejar caer. Antes habrán fusiones entre ellas.
El lunes abriré un depósito en tubancaja.
Yo creo que tubancaja ha querido sumarse al carro de los buenos depósitos porque ya hace tiempo que se había quedado muy desfasada ante ing, ibanesto, oficinadirecta ...
O a ver si no os creeis que banco pastor está dando en oficinas el 6,5, e incluso aunque no lo publiciten tambien caixa catalunya (y sabemos que estos cobran hasta por mirarles), banco sabadell tambien va por ahi.
Y no en depósitos de 5 o 6 meses sino en depósitos de un año.