SL45i: fichero T9, Leguaje y Help en "espanish"

781 5
Escrito   0  0  
Hola,

busco los ficheros del lenguaje, de T9 y de help en cristiano, par ala versión de FW52. La versión del MMC content es 1.2.32.

Si alguién los tiene y me los puede pasar al email, estaré eternamente agradecido.

Osvaldo
Escrito   0  0  
Hola,
has probado con los de la versión 49? Hasta la versión 23, si no tengo mal entendido el contenido de la MMC era el mismo, salvo las correcciones del T9 y si seguimos la misma regla...

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Escrito   0  0  
Hola Donant,

de la 43 para adelante, las cosas han cambiado. No lo he probado (lo pasaré a la 51 esta tarde... me he dejado el cable en casa), pero cuando pasé a la 49 tuve que buscar un t9 a toda prisa.... y prefiero estar preparado.

Un saludete, a la espera de que alguien tenga esos ficheritos...

OSvaldo
Escrito   0  0  
Buenas, yo ya tengo el SL actualizado a la 52 y me funciona el fichero de la ayuda de la 49 sin problemas.

Lo del T9 no lo he probado porque yo escribo los sms en catalán, y claro, es poco útil, pero he leido a compañeros del SL afirmando que el T9 de la 49 funciona sin problemas.

Si no los tienes, mandame un mail y te los paso sin problemas emoticon sonrisa

Un Saludo

korsario
Escrito   0  0  
Korsario,

muchas gracias por el ofrecimiento. Lo subía la 52 ayer y me funciona con los ficheros de la 49. El FW52 tiene un bug ene el menú de selección del
idioma del T9 y al cargar el "cristiano" te aparece en el menú como si hubieras cargado el griego... :confused:
En fin, que muchas thanks,

OSvaldo
Escrito   0  0  
Le he puesto el T9 spanish para ver esto que cuentas y tienes razon.

Se vuelve un poco loco...

Tendremos que esperar a ver que sale por ahí...

Un saludo

Korsario
Volver a Moderado