Envía LADRON al 1010

8.300 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De verdad os creeis todos estos cuentos chinos de que movistar en plena crisis os "regala" así porque si 45.000 euros??? Por enviar un sms al 1010?? Sms q por cierto vale 1,20€ + su correspondiente IVA...

Son supuestamente y sumando en total todos los premios diarios mientras dure la promoción un total de 3.105.000€, si si algo más de 3 millones de euros que Movistar "regala" por la cara a sus clientes por enviar PASTON, o simplemente un sms en blanco al 1010, q dicen q también sirve para participar JA JA JA!!

En plena crisis económica el operador mas ratero con sus tarifas, se pone a regalar millones de euros por arte de magia... venga ya!!!

Esos nombres que publican en su web como supuestos ganadores, alguien los conoce o pueden dar fe de que les ha tocado algo??? Alguien ha sido agraciado con el famoso porsche cayenne? JA JA JA... Es todo una patraña de puro marketing barato...

Sorteo ante notario dicen... ante cual de todos los de este extenso país???...

Si quereis seguir tirando la pasta en chorradas de este tipo podeis hacer como ese chico que se quedó sin línea por mandar 1000€ en sms para el porsche, y si quereis paston de verdad, echad a la primitiva, que al menos sabes los numeros que salen y con los que tu juegas, pero no le hagais la cama a Movistar con estas promos, porque lo unico que os va a tocar es pagar más la próxima factura...

Saludos!
Pk2GSM emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco me creo nada, es más, este tipo de sms, cuando los recibo, me ponen de bastante mala leche (se me pasa enseguida, buen karma emoticon sonrisa ), dan una imágen pésima de la compañía, como de tómbola, tomándonos por imbéciles.

Tengo la esperanza de que cuando vuelva a tarjeta (que será en breve) reciba menos basura en mi móvil.

BUSCANDO UN MÓVIL (CONTINUARÁ...)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me lo creo, es cuestión simple como pocas.

coste del SMS creo que es 1,39€

2233813 mensajes son necesarios para que le salga rentable la promoción a movistar...

Si Movistar tiene pongamos 20 millones de clientes, creeis que no hay al menos más de un millón de clientes que envia el sms al menos una vez?

Vamos, además de lo del Porsche, Vodafone ya probó que funcionaba regalando un BMW serie 1 al día o semejante.

No tima, pero se aprovecha de la circunstancia. Es otra manera más de hacer caja.

Ahora bien, es curioso ver como ha habido gente que con el porsche hubo gente que se gasto 1000, 800, 200€ en sms. Claro que le compensa a Movistar.

Saludos

Luskao

PD: Esta todo estudiado antes de sacar una promoción así. Mínimo se embolsa un 30% más de lo que invierte(pongamos 3,5M por publicidad y demás).

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
lo flipoooooooo,lo flipoooooooooooooo,asi esta el mandamas de movistar viendo la cantidad de idiotas que estan mandando sms sin parar pensando que les va a tocar algo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Si recuerdo la promo vodafone con los mercedes... que ademas no le costaban nada...(vodafone maclaren-F1)
la lista era, al menos, llamativa, la mitad eran extranjeros, arabes la mayoria, y uno de ellos, tuvo la GRAN FORTUNA de ser agraciado con dos mercedes... o sea, aparecia dos veces como ganador.increible xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy con luskao,

cuando vodafone regalaba los bmw, más de uno en el foro comento que lo hizo como una inversión, gastarse los primeros dias mil o dos mil euros, para ser la persona que el domingo tubiera más puntos que nadie y se lo dieran.

Del foro no conozco a nadie que le tocara, pero a un conocido si que le toco el bmw de vodafone. Que antes de tenerlo ya lo estaba vendiendo, para pagar a los amigos de hacienda, pero eso es otra historia, jejeje

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
De verdad os creeis todos estos cuentos chinos de que movistar en plena crisis os "regala" así porque si 45.000 euros??? Por enviar un sms al 1010?? Sms q por cierto vale 1,20€ + su correspondiente IVA...

Son supuestamente y sumando en total todos los premios diarios mientras dure la promoción un total de 3.105.000€, si si algo más de 3 millones de euros que Movistar "regala" por la cara a sus clientes por enviar PASTON, o simplemente un sms en blanco al 1010, q dicen q también sirve para participar JA JA JA!!

En plena crisis económica el operador mas ratero con sus tarifas, se pone a regalar millones de euros por arte de magia... venga ya!!!

Esos nombres que publican en su web como supuestos ganadores, alguien los conoce o pueden dar fe de que les ha tocado algo??? Alguien ha sido agraciado con el famoso porsche cayenne? JA JA JA... Es todo una patraña de puro marketing barato...

Sorteo ante notario dicen... ante cual de todos los de este extenso país???...

Si quereis seguir tirando la pasta en chorradas de este tipo podeis hacer como ese chico que se quedó sin línea por mandar 1000€ en sms para el porsche, y si quereis paston de verdad, echad a la primitiva, que al menos sabes los numeros que salen y con los que tu juegas, pero no le hagais la cama a Movistar con estas promos, porque lo unico que os va a tocar es pagar más la próxima factura...

Saludos!
Pk2GSM emoticon guiño


Pero a ver, ¿tú trabajas gratis?

Es normal que ganen dinero con todo lo que hacen ¡solo quieren esto mismo y si aún encima la gente queda contenta mucho mejor!

Yo nunca participaré en un sorteo de esos pero si la gente pica, pues me parece muy bien.

En cuanto al Porsche de Movistar, aquí hay una anecdota de una ganadora emoticon alegre :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Qué le vamos a hacer si la gente es tan sumamente estúpida. Había personas que lo consideraban una inversión (hace falta ser GILIPOLLAS con todas las letras), mandando cientos de mensajes creyendo que así serían los ganadores.

Y luego resulta que, como el mundo está lleno de idiotas, hay como 1.000 personas más que también se han creído igual de listas.

Si estas promociones ya les salen bien a cuenta: Sólo contando la cantidad de idiotas que se creen más listos que nadie, ya tienen cubierto el cupo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Ya he enviado LADRON al 1010...y ahora qué?
 #10
Escrito   0  0  
¡SE ME OCURRE UNA IDEA! Envía un mensaje con la palabra LADRÓN al 1010 para mostrar tu descontento con Movistar. Pásalo.




Y apuesto a que alguno pica.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar