Omnia Movistar ¿8 o 16 Gb? ¿Lo tienen los distribuidores ya?

24.752 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos...

Pues he hecho el amago de portabilidad a Yoigo y he sacado el Omnia por 177€ además de un descuento en la factura durante 12 meses de 50% .

El caso es que no tengo ni puñetera idea de qué versión es la que suministra Movistar, si la de 8 o 16Gb. He estado mirando en la búsqueda y por google, y no he encontrado nada claro. Sólo en xataka, que pone 16Gb pero no lo deja nada claro. Supongo que será la de 8Gb, pero ni idea.

Por otro lado, sabéis si lo tienen en stock ya en los distribuidores.

Un saludo a todos y Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Necronomi
Buenas a todos...

Pues he hecho el amago de portabilidad a Yoigo y he sacado el Omnia por 177€ además de un descuento en la factura durante 12 meses de 50% .

El caso es que no tengo ni puñetera idea de qué versión es la que suministra Movistar, si la de 8 o 16Gb. He estado mirando en la búsqueda y por google, y no he encontrado nada claro. Sólo en xataka, que pone 16Gb pero no lo deja nada claro. Supongo que será la de 8Gb, pero ni idea.

Por otro lado, sabéis si lo tienen en stock ya en los distribuidores.

Un saludo a todos y Gracias por adelantado


¿Sin plan de datos supongo no y atadura de 24 meses?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
Dinos algo chikillo que nos tienes en ascuas!!!
Explicalo todo con detalle.

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaeNKiel
Dinos algo chikillo que nos tienes en ascuas!!!
Explicalo todo con detalle.


Podria especificar más si, que diga que tipo de cliente es etc... para que le ofrezcan el cacharro... más datos que hay gente que lo queremos emoticon colorao

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
Sí, eso es.

Resumo:

Unos 8 o 9 años con movistar por contrato con plan autonomos y tenía 17000 puntos por lo que me han subido unos 90000 puntos que parece que es más o menos lo normal.

Me han mandado mensaje del 4470, tenía intención de llamarles al de 5 o 6 horas pero 3 horas o así después del mensaje me han llamado ellos.

Mi intención era claramente el Samsung y pretendía bajar más el precio pero sabía que en eso no iba a conseguir más y cuando he visto que me daban también el 50% duranre 12 meses ha aceptado sin rechistar, ya que a nada que consuma 40€ al mes el móvil me sale gratis e incluso salgo gananado dinero.

La oferta no está suscrita a plan de datos y es con contrato de 24 meses que como no quiereo moverme de movistar me da igual.

Lo que no se es si es de 8 o 16Gb. Les he mandado el fax para anular la portabilidad y ahora estpy pendiente de que hablen ellos con yoigo y me manden el sms con el numero de bono

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo suponia que era con plan autonomos...

Gracias por aclararlo emoticon sonrisa

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
y ahora la acaban de quitar de la web de portabilidades............

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
 #8
Escrito   0  0  
Pues en principio sólamente esta el de 16 Gb. Creo que no disponemos del 8Gb. Pero bueno, cualquiera de los dos puede luego admitir otra tarjeta adicional de 8Gb mas.

Creo que cuanto más miro el Omnia mas lo quiero tener... incluso más que el tantantan... iphone... =D

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Pues en principio sólamente esta el de 16 Gb. Creo que no disponemos del 8Gb. Pero bueno, cualquiera de los dos puede luego admitir otra tarjeta adicional de 8Gb mas.

Creo que cuanto más miro el Omnia mas lo quiero tener... incluso más que el tantantan... iphone... =D


Es el llamado efecto Omnia...emoticon enamorado

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Pues en principio sólamente esta el de 16 Gb. Creo que no disponemos del 8Gb. Pero bueno, cualquiera de los dos puede luego admitir otra tarjeta adicional de 8Gb mas.

Creo que cuanto más miro el Omnia mas lo quiero tener... incluso más que el tantantan... iphone... =D


una pregunta, ya que trabajas ahi (aunque en otro departamento), yo he encargado ya un omnia por portabilidad, el pedido la tienda lo hace a central el sabado (mañana) y les llegan el martes, sabes si habra existencias????? esque la verdad me mosquea que en la tienda online lo hayan quitado....

saludos.

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
Volver a Movistar