es de coña, el 1485 me hace perdidas!! a mi airtel

4.975 27
 #1
Escrito   0  0  
los "engañaempresarios" esos del antigo monopolio, hoy oligopolio a base de los conservadores inmovilistas de este nuestro pais, me hacen llamadas predidas al móvil...claro, se ve que al llamar de vomistar si salta el bozon de voz en mi telefono airtel de autómos les cobran muy caro...ya Sabéis como SOMOS MAS NOS GUSTA PAGAR MAS!!!!

pues nada si llego a descolgar va a ser buena...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me llevan llamando una semana en horario matinal, cuando me es imposible contestar por el curroemoticon diablo. ¿Seré el ganador de alguna loteria misteriosa premiada con un movil y por eso su insistenciaemoticon carcajada ?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #3
Escrito   0  0  
Ei, de que es el numero ese que esta ultima semana me ha llamado varias veces pero estoy en clase y no lo puedo coger.

Soy chica.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me han llamado esta tarde.
 #5
Escrito   0  0  
MOVISTAR, para ofrecerte que te pases allí.

saludos emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #6
Escrito   0  0  
A ni llevan desde julio llamando, ya les descuelgo y cuelgo por joder, pero son muy pesados!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Otro = . . .

Que si me paso, ya esta mñana por mandarlos a la mierda y lo más queme ofrecen es un n78, precio? 199€ ¬_¬
 #8
Escrito   0  0  
La crisis es mu mala emoticon asco

PD: crisis, what crisis?

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #9
Escrito   0  0  
es de chiste, tengo ganas de coger al simpático panchito, le dire que tengo 10 lineas que consumo 1000 euros al mes entre todas, y seguro que me ofrece diez LG KU 350 a cero euros...por cierto no se donde pero esto de un LG KU a cero euros lo he visto antes y no se donde....)
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas al que llaman. Ademas insistentemente.
La primera vez que te encuentras con la llamada choca bastante!! jejeje emoticon emocionado emoticon emocionado
Volver a Vodafone