60X1 llama a fijos y moviles de todo el mundo gratis¡¡

17.618 41
 #1
Escrito   0  0  
Bueno por si alquien lo quiere utilizar¡¡ yo estoy llamando a fijos de argentina desde mi vodafone por 15 centimos la hora.

La empresa es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tu llamas al 611.150.611 y ellos te desvian la llamada por IP al numero de destino, tu pagas por una llamada a un movil nacional (611.150.611) con la vitamina 60X1 pagas el 1º minuto y los otros 59 gratis.

He llamado a vodafone y enefecto 611.150.611 computa como un movil normal y corriente.

Ale a disfrutar llamando gratis¡¡¡jejeje
 #2
Escrito   0  0  
como saber que moviles soportan esto El terminal debe soportar el envío de tonos DTMF

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #3
Escrito   0  0  
tarifa 60x1 normal o la 60x1 a todos ? Porque ese movil es vodafone o no ?

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Segun lo que pone en "truco vitamina" la llamada se realiza de a un numero movil normal y corriente, ademas asi me lo han asegurado en el 123 de Vodafone, son los de "movilsinfronteras.com" quien desvian la llamada, el que llama simplemente tiene que marcar el numero de destino despues de la locucion, y son ellos quien desvian automaticamente la llamada.

¡¡¡¡¡¡Por fin alquien a podido poner a Vodafone entre la espada y la pared¡¡¡¡ jeje
 #5
Escrito   0  0  
60x1 para todos¡ pq si tienes solo en 60X1 vodafone, entonces llamar a japon por ejemplo no te saldria gratis, pagarias como llamar a un movistar
 #6
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado, a ver como va?

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #7
Escrito   0  0  
a mi me sale a 35cts ( COSTE DEL PRIMER MINUTO )la hora llamar a argentina a fijos y calidad de p*t* madre.
 #9
Escrito   0  0  
up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo.

Anda que si se pudiera poner como número vip... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Vodafone