[NOTICIA] El acceso por error a Vodafone live será gratuito

8.289 24
 #1
Escrito   0  0  
Por fin una buena noticia para la gran parte de clientes de Vodafone que están cansados de que se les cobre el acceso al portal Vodafone live cada vez que pulsan uno de los muchos accesos que los móviles de la operadora traen por todo el menú.

Se trata de que los clientes que lo deseen, deberán solicitar en atención al cliente (llamando al 123) la activación gratuita de la Página Intermedia de Acceso a Vodafone live! para que cada vez que se pulse alguno de estos accesos, se pregunte antes al cliente si realmente quiere acceder al portal wap de la operadora. El servicio ya está disponible para todos los terminales excepto para el Sony-Ericsson W910i

Información extraída de Xatakamovil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Hola!
 #2
Escrito   0  0  
Vedra bien para la mayoria de las personas que tienen el movil capado por vodafone (a la hora de quitar el acceso directo a vodafone live en la pantalla de espera) y que por error se metan cada dos por tres en vodafone live sin querer.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
que gran noticia aunque nunca imagine que quitarian su servivio de ganar centimos a cascoporro

saludos

 #4
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer es que también se pueda activar la susodicha página inicial en mi vodafone, para ahorrarnos las molestias de llamar...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Lo que tienen que hacer es que también se pueda activar la susodicha página inicial en mi vodafone, para ahorrarnos las molestias de llamar...

Saludos!


Si porque lo mas probable es que hasta dentro de un par de dias no se sepa nada o sean muy pocos que lo sepan en el 123.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Si porque lo mas probable es que hasta dentro de un par de dias no se sepa nada o sean muy pocos que lo sepan en el 123.
saludos

He llamado al 123 y a la primera.

¡Hola!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
He llamado al 123 y a la primera.

y realmente te lo han hecho? lo has comprobado..??

a ver si de aqui a pocos dias, tambien se puede hacer por mivodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé hace un par de semanas para que me quitasen el acceso al truño ese y ya me pusieron la página intermedia. No sabía que era una cosa nueva...

emoticon corazon ÚNETE A ZONACHOLLO EN TELEGRAMemoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
bien lo acabo de hacer, y a la primera...

llamada al 123, oye mira perdona he visto por internet que teneis la pagina intermedia de vodafone live! quisiera activarla.. si sin problemas, un momento... y hazto seguido me suena el movil, sms del 167, diciendo que tengo activada la pagina intermedia de vodafone live!,

o sea que todo rapido y perfecto... me parece genial con mi movil nuevo es facil darle, el mes pasado me cargaron 0.60 centimos que ya me ahorro de pagarlo... se lo hare a todo mi familia...


añado: que el chico me ha dicho que era gratuito, lo cual yo daba por echo, pero esta bien que lo diga. ahh!! el chaval era español, y muy majo.


saludos y gracias... tienes mi verde ( si no lo tenias ya.)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y realmente te lo han hecho? lo has comprobado..??

a ver si de aqui a pocos dias, tambien se puede hacer por mivodafone.

A mi me rula bien.

wonder ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] El acceso por error a Vodafone live será gratuito


¡Hola!
Volver a Vodafone