Ofertas prepago de Movistar

1.010 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una amiga que es de Movistar y le quiero regalar un móvil, a una persona normal le regalaría un móvil libre, pero ella seguramente no se irá jamás de Movistar, así que estoy valorando comprar un pack prepago de Movistar.

Además sus necesidades son muy básicas, si el móvil tiene cámara mejor, pero no es imprescindible, prefiero que sea barato. Lo único que es muy importante es que la batería dure los más posible. Tiene un S.E. k310i que le dura muy poco la batería, lo cual no me sorprende viendo la poca calidad general del teléfono.

¿Algún distribuidor del foro me puede recomendar un pack prepago sencillo que vea que está funcionando bien, sobre todo a nivel de batería? Prefiero un Nokia, porque he tenido Nokias sencillos con un redimiento de batería excelente y un funcionamiento en general aceptable.

Y tiene que ser en distri por que lo tengo que comprar en poco tiempo, aparte que comprar en la web de Movistar es un ejercicio de masoquismo.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 1650,tiene buenisima bateria,dura mucho,sencillo ,con radio y linterna.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
Pasate por la web de carrefour movil, en prepagos tienen telefonos desde 19 a 89 euros; el precio medio 29-39. Luego tendrias que ir al carrefoul para pillar el pack.

Son telefonos libres y de paso lleva una tarjeta de carrefour con 10 euros que te la puedes quedar tu, o darsela a ella.

Cuanto mas pijadas tenga menos le durara la bateria tienes 3 nokias donde elegir en la gama que comentas que te cueste poco 19-29.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que el k310i tiene una bateria bastante buena. A mi me dura mas de una semana.

Eso si yo no soy de los que se pasan el dia llamando, mi uso normal es de 2 a 4 llamadas al dia de unos 5 minutos de duracion cada una.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob
Pues a mi me parece que el k310i tiene una bateria bastante buena. A mi me dura mas de una semana.

Eso si yo no soy de los que se pasan el dia llamando, mi uso normal es de 2 a 4 llamadas al dia de unos 5 minutos de duracion cada una.


Vaya, en ese caso le diré que lleve el teléfono a arreglar, por que a ella le dura como muuuucho la bateria dos días con un uso poco intensivo. Aunque no creo que se lo cubra la garantía, así que seguramente el regalo le caerá igual.
 #6
Escrito   0  0  
compras una tarjeta a 1€ en orange, la activas y portas a Movistar para pillarte un móvil a coste 0 y coges un Samsung c180. Mi novia lo tiene y le dura un mundo...

Con lo que te ahorras, la invitas a cenar y al teatro.
 #7
Escrito   0  0  
A mi siempre me han dicho que los primeros ciclos de carga de la bateria de un movil son criticos para que luego tenga un buen rendimiento.

Que al principio es importante que las cargas y descargas sean lo mas completas posibles.

Quizas sea por eso la diferente duracion de la bateria en el caso de tu amiga y en el mio.
Volver a Movistar