dudas portabilidad y se C702

2.291 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un par de dudillas:

1º Estoy pensando en conseguir el móvil que ofrecen el diario el mundo y yoigo, el Sonyericsson C702, qué tal veis este modelo?? según tengo entendido el gps no es muy funcional... Aunque bueno parece que la cámara es bastante buena, además su diseño me gusta.

2º Para conseguir el móvil estoy pensando en realizar una portabilidad de ida y vuelta. Ahora mismo estoy en yoigo con tarjeta, y quiero hacer una portabilidad a otra compañía (estoy pensando pasarme a simyo en tarjeta, me recomendáis alguna mejor o que haga más rápidamente la portabilidad?), para luego volver a yoigo con contrato, el problema es que según he leído en el foro para volver a una misma compañía tendrían que pasar 45 días, por lo que no me podría aprovechar de la oferta, es eso cierto? ocurre también con yoigo?

Muchísima gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no te puedo ayudar en lo de la portabilidad, aunque si te puedo decir que lo del gps al parecer es de pago y yo paso de pagar por ese servicio "gratuito" con otros aparatos emoticon sonrisa

el telefono en si es bonito, y la camara con que sea igual que la del k800 esta muy bien... yo tambien ando pensando acogerme a esa oferta, pero no se yo si yoigo...

como te va con yoigo???

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #3
Escrito   0  0  
hay gente que tiene muchas quejas aunque yo llevo casi desde que comenzó su andadura y ninguna queja, lo que he ido echando en falta parece q poco a poco va llegando (aviso de llamadas perdidas y plan renove que parece que llegará este mes o el que viene).

Para mi yoigo es la mejor compañía en la que he estado, estuve en movistar y sus tarifas dolían al bolsillo, con vodafone tuve serios problemas y viendo que tras meses no lo solucionaban me vine a yoigo, desde entonces cualquier duda o problemilla me lo han resuelto bastante rápido. Las tarifas, para mi, son las mejores, ya que suelo llamar a números de todas las compañías y lo mismo llamo por la tarde que por la mañana, así que la tarifa de 12 cent/min a cualquier hora y operador me viene de perlas, aparte que las personas más cercanas a mi también son de yoigo por lo que hablo con ellos 1 hora diaria gratis, cosa que está muy bien.

Hay personas que la critican por haber cambiado su política inicial, por su internet que dicen que está capado o por diversas causas pero que a mi no me afectan en nada, ya que, por ejemplo, el uso que hago de internet a través de yoigo es muy bajo y cuando lo uso ha ido de perlas, también comprendo que cambiaran la oferta inicial del cerazo por otra más razonable, hablar gratis todo lo que quieras con los de tu compañía para una compañía que acababa de empezar podría ser un problema y por eso tuvieron que cambiarlo, veo razonableque rectificaran, aunque comprendo que digan q nos engañaron, la verdad que yoigo tenía que haberse pensando un poco más las cosas antes de sacar esa tarifa.

En fin, que estoy muy contento con yoigo, yo la recomiendo, lo que pasa que creo que a cada persona, dependiendo del uso que haga del móvil le vendrá mejor una u otra operadora, así que no se!

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #4
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, yo la verdad es que ahora llamo a todas las compañias (mi grupo esta dividido a casi partes iguales entre orange, voda y movistar (mi familia la inmensa mayoria son movistar pero apenas nos llamamos)

y mi novia estara donde yo diga jaja, asi que al menos llamarla a ella me saldra gratis (establecimiento tambien a 0€??)


a ver que nos dicen del c702, porque yo no termino por decidirme, aunque ya te digo que el consumo minimo tan bajo me quita miedo

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
el establecimiento de llamada si que lo tienes que pagar, pero bueno son 12cent.

sobre el movil he visto varias reviews y a mi me encanta, la duda que tengo es sobre el gps, lo que es de pago sería lo del wayfinder que trae no? que es como el sistema de navegación, pero si por ejemplo uso el google maps o el tracker no tendré que pagar nada por usar el gps verdad? que eso si me jodería, para usarlo como navegador la verdad que me da igual, porque no lo voy a usar, la batería se tiene que fundir en un plis y prefiero usar un navegador gps de verdad, un saludo.

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #6
Escrito   0  0  
por cierto ricky, mi caso es muy parecido al tuyo (lo de llamar a todas las compañías y novia donde yo diga jeje), te recomiendo que te vengas a yoigo, aunque eso sí, siempre hay gente con mala suerte que tiene muchos problemas pero bueno, de esos hay en todas las operadoras y espero que tú tengas suerte jaja

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #7
Escrito   0  0  
mmmmm pues no se yo si se podra usar sin "gps", es decir, en plan callejero

supongo que si, a ver si le pregunto a limos (en reviews)


en cuanto a lo de yoigo, a ver que me dice la novia (porque aun tenemos 2 lineas con permanencia en movistar)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
up! a ver si alguien te ayuda (y yo lo veo jaja)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #9
Escrito   0  0  
jajaja a ver si tenemos suerte!

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #10
Escrito   0  0  
nadie sabe nada??

"El lema para triunfar es la indiferencia"
Volver a General