Lebara

1.470 16
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si hay algun OMV parecido a Lebara, dedicado principalmente trafico internacional y que de existir me dijerais cual tiene mejores tarifas. O pusieseis los links de las paginas de esos OMVs. Muchisimas gracias. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Happy Móvil, Viva Mobile emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Happy Móvil, Viva Mobile emoticon guiño

Gracias SEÑOR !emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
Hit mobile y yoigo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Gracias SEÑOR !emoticon lengua

no hay de qué, Don Kartero! emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
mirate también Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y masmobil , yoigo para fuera de Europa no tienen muy buenas tarifas . Si tienes algun ADSL con el que te entrar las llamadas nacionales mirate las tarifas al extranjero que suelen ser bastante buenas .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Este foro es para hablar de operadores, ya sean con red propia o virtuales, de otros países que no sean de España.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Me gustaria saber si hay algun OMV parecido a Lebara, dedicado principalmente trafico internacional y que de existir me dijerais cual tiene mejores tarifas. O pusieseis los links de las paginas de esos OMVs. Muchisimas gracias. Salu2

La opción más barata ahora mismo es Hits Mobile, que opera bajo cobertura Vodafone. Échale un vistazo a su web y ya nos dirás qué opinas.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
La opción más barata ahora mismo es Hits Mobile, que opera bajo cobertura Vodafone. Échale un vistazo a su web y ya nos dirás qué opinas.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
emoticon sonrisa

a pesar de que no se sepa donde se compran las sims porque su tienda está offline...

es que tengo esta costumbre de flagelar a somasoma con este tema, aunque cariñosamente, claro... emoticon gafas

Saludos!

X cierto, somasoma, me podrías conseguir una sim y mandarmela x correo, no??
Volver a Otros