Roaming Simyo

45.058 86
 #1
Escrito   0  0  
ROAMING SIMYO.

Después de leer varios post sobre experiencias de usuarios en roaming y ver que no han tenido mucho éxito, pongo aquí un resumen de los sitios visitados por nosotros y nuestras propias comprobaciones de cobertura roaming.



Pais Roaming
-----------------------------
Italia NO
Bélgica SI
Holanda SI
Alemania SI
Rapública Checa SI
Andorra SI
Perú (prepago) NO
Colombia (prepago) NO



He vuelto de viaje de Colombia y Perú y nos llevamos varias prepago simyo, una XL, una prepago Orange con roaming activado y contrato Vodafone.

Las prepago Simyo no me sivieron de nada, en Colombia pillaba red con el operador local, pero no me servía ni para recibir ni para enviar.
En Perú no pillaba red con ningún operador.


Hay que aclarar que eran prepago y Simyo sólo tiene roaming prepago en 30 destinos (igual de mal que vodafone prepago), pero el problema es que NO INDICA EN NINGÚN MOMENTO QUÉ PAISES SON (o por lo menos yo no lo he encontrado en su web)


PD: También aclarar que la prepago de Orange sólo me sirvió para recibir llamadas. El contrato de Vodafone aún funcionando regular, no nos dejó colgados. La de XL, nada de nada.


He visto varios post de roaming. De los que he sacado la info son:
http://www.gsmspain.com/foros/h6688...ming-Paris.html
http://www.gsmspain.com/foros/h6647...IMYO-Mundo.html


Propongo un copy paste añadiendo vuestras experiencias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Francia perfecto, Italia perfecto (prepago)

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito   0  0  
En Holanda a principios de verano a mi no me funcionó ( con contrato)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norman3
En Holanda a principios de verano a mi no me funcionó ( con contrato)
yo estuve a mediados de julio, y creia que no funcionaba, pero era por que no ponía el +34 XD

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #5
Escrito   0  0  
Pais Roaming
-----------------------------
Italia NO
Bélgica SI
Holanda SI
Alemania SI
Rapública Checa SI
Andorra SI
Perú (prepago) NO
Colombia (prepago) NO
Tunez (contrato) NO

Yo estuve en Túnez en Marzo y con el orange pillaba cobertura y hablaba perfectamente y con simyo nada. Me le compré precisamente por eso así que ya ves tú que gracia...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #6
Escrito   0  0  
Pais Roaming
-----------------------------

Alemania SI
Andorra SI

Bélgica SI

Colombia (prepago) NO

Francia (prepago) SI

Holanda SI

Italia NO

Perú (prepago) NO

República Checa SI

Tunez (contrato) NO


Propongo que ordenemos alfabéticamente para facilitar la lectura del país y que añadamos la modalidad de pago. Es fundamental a efectos de verificar la operatividad de la cobertura.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
¿Fué necesario activar el Roaming para prepago, u os fuisteis con el móvil directamente?

Gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Fué necesario activar el Roaming para prepago, u os fuisteis con el móvil directamente?

Gracias emoticon sonrisa


Bien directos, sin activar nada.
 #9
Escrito   0  0  
En Inglaterra prepago ok.
 #10
Escrito   0  0  
Amplio alfabéticamente:


Alemania SI

Andorra SI

Bélgica SI

Colombia (prepago) NO

Francia (prepago) SI

Holanda SI

Inglaterra SI

Italia NO

Perú (prepago) NO

República Checa SI

Tunez (contrato) NO


PD: he visto en la web de vodafone que ya es posible hacer roaming con las prepago en cualquier parte del mundo.
Hace 20 días, cuando me fuí, no lo vi, bien porque no estaba, bien porque no me fijé.

En Simyo se limita a 30 paises en prepago y NO DICEN CUALES.
Mal, muy mal.
De todos modos, y como dije al principio, orange prepago me dejó tirado en Colombia y Perú, cuando se indica que funciona "a la perfección". No probé prepago vodafone.

Por cierto, han subido una barbaridad los MMS prepago orange.
Antes 0,60 +iva y ahora 1,58 + iva y sólo 100kb.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo