Roaming Cobertura SIMYO en el Mundo

18.583 14
 #1
Escrito   0  0  
HOLA!
Ahora que vienen las vacaciones propongo realizar un post en el que cada uno de nosotros vayamos posteando las ciudades del mundo q hemos visitado con nuestro móvil SIMYO, contrato o tarjeta e indiquemos si existía o no cobertura.

Pues bueno, podéis ir posteando y así estamos al día de la señal SIMYO en el mundo.

salu2emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
emoticon gafas
Estuve en julio en la República Checa y nada más llegar al aeropuerto de Praga me cogió cobertura sin ningún problema. Por cierto, en Praga me cambiaba de compañía dependiendo de las zonas, pero en ningún momento estuve sin cobertura. Envié y me enviaron SMSs desde y a distintas compañías en España. Me llamaron (desde Simyo, Movistar y Vodafone) y llamé sin problemas. Por cierto, los SMSs me los han facturado bien, pero las llamadas no me aparecen en mi panel de control. ¿Aparecerán en la factura de julio? ¿He llamado y me han llamado gratis? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un diez para Simyo (el año pasado, con Movistar, estuve casi un día hasta que tuve covertura en Roma)
 #3
Escrito   0  0  
En París, sin problemas, con Orange FR
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!!

Para que esto sea algo mas efectivo propongo rellenar una plantilla para informar de la cobertura de Simyo en el mundo:

LUGAR:
COBERTURA (si / no):
MODALIDAD (contrato / prepago):
OBSERVACIONES:


PD: Espero rellenar esos puntos pronto con datos sobre EEUU. Si a alguien se le ocurre algún punto más, que lo añada por favor.
 #5
Escrito   0  0  
LUGAR: Andorra
COBERTURA (sí / no): sí
MODALIDAD (contrato / prepago): contrato
OBSERVACIONES: fui hace unos meses, al llegar allí no cogía cobertura, llamaron a atención al cliente desde otro teléfono de simyo para dar parte y en 24 horas ya lo tenía solucionado: se conectó y funcionó sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
venga chic@s... animaros a viajar mas para dar mas datos..! :-P
 #7
Escrito   0  0  
LUGAR: Italia
COBERTURA (sí / no): sí
MODALIDAD (contrato / prepago): prepago
OBSERVACIONES: Se conectó automáticamente a los tres operadores italianos, dependiendo del sitio. Una cosa rara, es que cuando llegúe me salió un texto en el móvil diciendo que tenía que rearrancar el telefono para activar roaming. Al volver a España no me cogía cobertura, tuve que rearrancar el tfno para cogerla. Quizas sea por mi terminal, que es antiguo (Nokia 6310i)
 #8
Escrito   0  0  
Buena iniciativa y muy interesante.

Me voy de viaje a Perú en unos días.

A la vuelta, os informaré de la cobertura allí.

Yo, por si acaso, también me llevo una línea vodafone.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Andorra
No hay cobertura.
Prepago.
 #10
Escrito   0  0  
LUGAR: Inglaterra
COBERTURA (si / no): Si
MODALIDAD (contrato / prepago): Prepago
OBSERVACIONES: ahora mismo esta en la red de 02 Uk
Volver a Simyo