Como limpiar la suciedad del telefono?

626 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un telefonillo con un poco de "suciedad", y es que pone "Telefonica Movistar". emoticon sonrisa

Como el logo este no viene originalmente me gustaria quitarlo, sin dañar la carcasa. Sabe alguien como hacerlo?

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Pues te diría que con acetona, pero no se que impacto tendría sobre el plastico del telefono, prueba primero con gasolina de mechero que es menos corrosiva, emoticon sonrisa si no puedes probar la primera opcion en un movil viejo. Si la acetona te funciona dimelo porque yo no he reunido el valor sufiente para aplicarla sobre mi movil.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hay un anuncio (sobre algo de d**g*) donde meten un pobre A-1018 de erissons en una turmis. PUES ESE METODO NO VALE¡¡¡ no quita la pintura esa, mejor sería el microondas (tambien conosio como calienta bibes)

Saludos¡¡¡emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En efecto, tal como comentas, es un problema de valor; de valor para darle con acetona que seguro que lo quita pero ... que seguramente tambien quitará lo de debajo. emoticon triste

Miraré a ver si hay más comentario emoticon guiño

Salu2,

Kilian
 #5
Escrito   0  0  

Hola,

Yo lo quité con disolvente de pintura y se fue la mar de bien y sin estropear para nada la carcasa.

Salu2

Sr.Pavon
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve ese poblema y lo solucioné con una solución de acido y sulfúrico y aguarrás del todo a sien (0,60 E). Despues de eso, se borró completamente la marca. Ahora bien, como te pases un poco, se le va la bateria y la tienes que recargar en una tienda, y tambien se le va la cobertura, pero vaya, ese poblema es normal. Tambien se le borra el simlock, el simclock, y se le va tambien la arenilla del chip-carburador, se limpia el figueróstopo de la percutoria, pero cuidado, el bendix tienes que ponerlo en agua destilada del grifo para que disco duro interno de datos se auto fdisquee. Si el terminal es wap, te tendrás que cambiar las plantillas de carbon activado pa que no te güelan los pinreles. Si estás en roaming es lo mismo, pero poniendole el +34 delante.

Suerte, y si te equivocas, a mi no eches la culpa¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Holas;

Yo la acetona la usé con un siemens c25 que tenía el mismo problema, aunque la suciedad era Airtel :P , y te puedo asegurar que la quitó perfectamente, aunque la carcasa se vio tb algo afectada emoticon triste, no es que se notase mucho, pero esa zona quedó con algo más de "brillo", es decir, perdió la pequeña rugosidad que posee el plastico. Intenta el otro metodo a ver que tal.

Un saludo:
Fernando
(^BaBBoY^)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo intenté con acetona en un 3310 y el logo se fue, pero la pintura perdió brillo en esa zona, aunque no se nota demasiado.


¡Saludos!
Volver a Moderado