Que alegria cuando me dijeron...

15.086 13
 #1
Escrito   0  0  
Nooo!! Tranquilos que ni me afiliado a las filas del eje del clero, ni tengo sobredosis remanente de semana santa.

Es que me ha dado mucha alegria ver una cuestion detras de la que andaba yo hace muuuusho tiempo.

Baterias de 1000 para los 8210!!!

Y hoy, paseando por U-Cables en busca de MMc, hete aqui que las he encontrado!!

Una, por 27€. Y con el espeluznante ahorro 2x1, dos baterias por 42€... Si quieres montar una tienda, vale, pero yo creo que me comprare una solo, asi le doy mas "vidilla" al 7650! emoticon sonrisa

Para los que querais ver estas y otras interesantes ofertas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hale...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por la información, aunque no me fio yo mucho de las baterias no orginales. Un primo mio tiene una de litio para el 8210 de 1000 mha y no va mal, pero creo que dura igual más o menos que la original.

Si te la compras ya nos contarás como te va. Espero que bien.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Invessstigaremos!!

Ya os contare! Aunque teniendo de las de 830, poca diferencia va a haber ya.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ando como loco detrás de una batería de LITIO para mi querido pisapapeles, el 3210 He buscado hasta el fin del mundo pero nada... ¿existen éstas baterías para éste modelo? porque no se que pensar

Por cierto, ahora que leo el mensaje anterior, me compré una batería de Nimh no-original para el 3210 en Tarmovis de 1250 mAh (la original creo que es de 850-900 mAh) y la verdad es que creo que me dura menos que la original. (El problema es que la original ya no avisaba de batería baja y se te apagaba el teléfono mientras hablabas).
 #5
Escrito   0  0  
La batería original del 3210 es de 1250mAh.

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
ah!... pues entonces todo aclarado :cool:
sorry!
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Por cierto, y en cuanto a si existen baterias de litio para el 3210 creo que no. Nunca he visto ninguna y gente que la ha buscado, también de este foro, nunca han encontrado ninguna de litio. Lo siento, pero creo que no existen.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Para el 3210 y mira que he buscado, no hay baterias de litio. Ni con vibrador, ni de ninguna manera...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya... pues nada, no hay nada que hacer.

Lo del vibrador lo puse con el "bricolage" casero, hace algún tiempo, porque busqué baterías vibradoras y no se donde si encontré una (pero no era de Litio) valía muy cara. Asi que pillé el vibra a Andbel, me pillé un Torx6 de esos, el cable del 5110 "apañao" con alfileres y el Nkprofile y ¡ale!, a destrozar un poco el teléfono jeje. Que miedo pasé al quitar la antena Dios!!! que malos recuerdos!!!

(al final todo quedó bien) emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso, que yo he comprado (y no hace mucho) baterias de litio para Nokia 3210 Eran marca Echo, 1 de ellas con vibrador, aunque no duraba tanto.

De todas maneras, cuando las compré, la de vibrador ya estava descatalogada con lo que supongo que ... la cosa està peluda.

Salu2,

Kilian
Volver a Moderado