baja sin pagar penalizacion

1.059 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que en el pueblo de mi novia el cual es bastante pequeño han retirado la cobertura de vodafone y solo han puesto la de movistar, la mayoria de gente alli es de vodafone porque antes no habia tampoco movistar pues bien se han quejado en tiendas de vodafone y el resultado es que les estan dando de baja los contratos aunque tengan permanencia sin pagar la penalizacion ya que no les dan servicio, el problema es que yo vivo a 20 kilometros donde si hay cobertura de todos los operadores y hace poco renove mi contrato con vodafone al sacarme la HTC diamond por lo que dudo q a mi me dejen dar de baja el contrato, mi pregunta es si hago un cambio de titular y lo pongo a su nombre me dejaran darlo de baja sin pagar??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo probaria a hacerlo tu directamente, les dices que vives ahi y ya está...

... o todo, o nada...
 #3
Escrito   0  0  
Eso se llama fraude.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que miraran si estoy empadronado en el pueblo.
Fraude porque si no ofrecen servicio, durante la semana estoy en la ciudad pero los fines de semana estoy en el pueblo y estoy incomunicado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
Supongo que miraran si estoy empadronado en el pueblo.[...]
Te pedirán cual es tu domicilio habitual y en el cual estás empadronado. Si es así, te libras de pagar penalización, pero si no, te la harán pagar. Recordemos que si es una multinacional no es por que sean tontos, si no por que son más listos que el hambre.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pero si hago un cambio de titular a mi novia que si esta empadronada en ese pueblo entonces podria dar de baja el contrato??
 #7
Escrito   0  0  
por probar no pierdes nada
Volver a Vodafone