Alguien conoce a spiderton?

1.792 20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola solo saber si alguien conoce a este señor ya que organizo un pedido de telefonos chinos, no se cuantas personas se animarian a hacer el pedido el caso es que en mayo la hice el ingreso y hasta hoy. Lo que mas rabia me da es que no da la cara por que a cualquiera le pueden para el pedido en las aduanas y perderlo pero que lo diga que paso esto y ya esta, no esconderse. Un saludo
ESto fue lo ultimo que me posteo el dis 31/05/08

Re: china
compi, el martes hacemos el pedido, te dejo aqui los datos para que hagas el ingreso el lunes o el martes x la mañana ok?
saludoss

Entidad: Unicaja
Titular: Miguel Alejandro Rodríguez Márquez
Nº cuenta: 2103 **** ** *********

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
Gracias aiandalus por poner el enlace no lo habia puesto x si veia él el post y queria decir algo, pero puesto esta. Gracias

Escrito   0  0  
Os pongo la copia del correo que le he puesto hoy para ver si contesta, os mantendre informados, gracias a todos x vuestra colaboracion
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, he abierto un enlace en el foro en el que hemos contactado por si quieres decir algo al respecto del pedido de los telefonos, como comprenderas mi paciencia tiene un limite, y creo q ya se ha superado con creces, me he intentado poner en contacto contigo en reiteradas ocasiones y has pasado de mi para intentar solucionarlo por las buenas. Como veo que el asunto te da igual, sintiendolo mucho tomare las medidas oportunas para denunciar el caso en comisaria y hacer publico tu comportamiento para que nadie se vea en mi caso. Un saludo

Escrito   0  0  
A fecha de hoy sin noticias. Un saludo

Escrito   0  0  
Ponte en contacto con el usuario del otro link y denuncia.
Escrito   0  0  
Preferia esperar un poco para darle la ocasion de rectificar ya que varios usuarios me han comentado que no es mala persona y yo las esperiencias que he tenido con el salvo esta, habian sido buenas, por eso le estoy dando un pequeño margen para rectificar, pero si no cambia de actitud sintiendolo mucho le pondre una denuncia. Gracias

Volver a Incidencias