Tarjeta navega y habla de datos => pasar a voz??

731 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A ver, tengo una duda sobre la tarjeta de datos que te dan con la tarifa Navega y habla. Mi tarjeta de datos está capada para poder hacer llamadas de voz. Para eso te dan otra tarjeta más (con un número totalmente distinto) que es la línea de voz. Y con esa tarjeta es con la que haces las llamadas a fijos por la que pagas los 10 euros al mes de más con respecto a la tarifa Navega plus. El problema es que no contaba con pagar los 9 euros de consumo mínimo (realmente estoy pagando 19 euros más IVA en total por una línea de voz), por lo que la he dado de baja inmediatamente. El compromiso de permanecia solamente es con la de datos, pero ahora me veo con el problema de que estoy pagando los 49 euros de la tarifa Navega y habla sin poder hacer llamadas a fijos ya que di de baja la tarjeta de voz (ahorrandome los 9 + IVA de consumo mínimo). Alguien sabe si en Vodafone te pueden dar acceso a llamadas de voz a través de la tarjeta de datos? Ya que estoy obligado a pagar esos 10 euros de más al mes, por lo menos que pueda utilizarlos. Sino creo que tendré que bajarme a la tarifa Navega plus por lo que me penalizarían con 150 euros, pero compensa a pesar de todo. A ver si alguien sabe o puede darme consejo.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mi novio quería dar de baja el internet, es decir la tarjeta de datos, y aprovechar la tarjeta para pasarla a voz, y le dijeron que no que eso no era posible, que esa solo es para datos.

HAY MUCH@ FALTOS@ SUELT@
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que me han explicado en los distribuidores cuando he preguntado por éstas tarifas, la sim es o voz o datos, pero no ambas cosas.

Ojo! también me decían que el movil no se puede usar como modem, que sólo los huawei... así que ésto que te pongo es salvo mejor criterio de algún enendido en la materia


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Pues gracias a los dos por la respuesta. Era de suponer que tenía que ser o de datos o de voz solamente, de ahi que haya dos tarjetas con dos números distintos cuando se solicita la tarifa Navega y Habla. Lo raro es que Yoigo por ejemplo sí combine voz con datos. No sé de qué dependerá, pero de todas formas Internet con Vodafone va muy muy pero que muy bien. Lo único malo de todo esto ahora es no poder aprovechar los 10 euros que pago de más al mes (+ IVA) para hacer llamadas a fijos. Y por otro lado no se si me compensa bajar a la tarifa Navega Plus de 39 + IVA porque al tener que pagar los 150 euros de penalización casi casi viene a salir lo mismo que si permanezco los 18 meses pagando esos 10 euros. Alguien sabe si son 150 incluyendo el IVA? Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
por poder claro que se puede, pero no la vas a poder utilizar con las llamadas a fijos gratis. Me explico, el que no puedas hacer llamadas se debe a que como plan de precios de voz tienes el línea de datos que no deja llamar y no tiene consumo mínimo, sí te lo cambian a otro podrás llamar pero las llamadas a fijos gratis sólo las puedes tener en otro contrato que esté en la misma factura y que no sea donde tienes la tarifa de internet.

Actualmente Lg G6 H870
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Vultux. He estado mirando las tarifas de contrato pero claro, no veo ninguna que tenga 0 de consumo mínimo. Todas son a 9 o incluso más en los planes relax. Me he hecho un poco de lío con todo esto porque con la tarifa de Vodafone en Casa pagas 15 al mes y resulta que no se pagan los 9 de consumo mínimo. En fin, el caso es que no veo solución posible... la única es que existiera una tarifa de contrato sin consumo mínimo. Por soñar...

Saludos.
Volver a Vodafone