¿Qué nuevos servicios te gustarían?

3.897 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Entre Simyo con su nueva tarifa plana de datos que es superior en cantidad e inferior en percio, MásMóvil con la mejor tarifa de España (8 céntimos minuto), Movistar con el iPhone 3G y demás... Yoigo se está quedando bastante atrás.

¿Qué nuevos servicios te gustarían en Yoigo?
Dudo que consigamos algo, pero al menos sabremos todos lo que queremos y sacaremos un par de ideas (supongo que buenas) para a ver si tenemos suerte y se pasa alguien de Yoigo que se fije.

Comienzo yo mismo:

1. Nuevo diseño de toda la página web de Yoigo (JoooXu).
2. Nuevas funciones en Mi Yoigo (JoooXu).
3. Bonos de minutos de llamada sin establecimiento (spamlucal).
4. Servicio de videollamada por 12-20 cént/min (spamlucal).
5. Mejora de precios en la tarifa diaria de Internet (kulaki0).
6. Mensajes flash con el consumo por *111# y tras una llamada (JoooXu).
7. Sistema de puntos (o parecido) para renovar móviles (davidpalas).
8.1. Arreglar los problemas que tiene la conexión a Internet (Nazional).
8.2. Instalar módulos HSDPA en red propia Yoigo (JoooXu).
9. Servicio de liberación de móviles por IMEI a cambio de 3 meses de permanencia o parecido (theral).
10. Definir límite de la tarifa diaria de Internet o bien eliminar el capado (hena33).
11. Ofrecer bonos de navegación por Móvil/PDA parecidos a Movistar (200 MB a máxima velocidad, pasados esos MB reducir velocidad a 128 kbps) por 5~10€ (hena33).
12. Bajar el precio de la Tarifa de Internet para llevar visto el "ataque" de Simyo (hena33).
13. Ampliar la lista de países para roaming en modalidad prepago (TeleRing).
14. Eliminar el establecimiento o bajar el precio por minuto de las llamadas (TeleRing).
15. Arreglar los problemas de envío de SMS al extranjero (TeleRing).
16. Poner servicio de Tono de Espera estilo Yavoy (cristian__).
17. Arreglar los problemas de velocidad en cobertura Movistar (JoooXu).

Espero que sigáis opinando emoticon dormido

Por cierto, nuestro compañero davidpalas dice que en octubre habrán novedades...
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
AVISO QUE EN OCTUBRE VA A VER NOVEDADES EN YOIGO.. no se en que tipo pero lo habra y en el plan renove ya estan trabajando en ello. saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un internet decente.. Ah no que eso no es posible o es sólo para jugar al WoW XD..

Poss entonces:

Bonos de minutos de llamada sin establecimiento..

Y videollamada más barata que movistar..
 #3
Escrito   0  0  
Yo no quiero ningún nuevo servicio, sino que lo que hay actualmente funcione de verdad. ¿De que me sirven las pijadas si lo básico no funciona? (ej: Roaming, SMS internaconales, llamadas con calidad de sonido espantosa... y no sigo pq me enciendo)

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en Simyo y voy a probar con Yoigo porque la cobertura de Orange es lo peor que ha exxistido y porque la calidad de las llamadas es muy baja. Probablemente debido a lo primero. La tarifa de simyo de internet es muy buena pero donde haya cobertura 3G de Orange...

Yo espero en Yoigo un servicio decente en lo basico. Y siel internet va bien quiza una mejora en precios de la tarifa diaria estaría muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Plan renove

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaría que ofreciesen Internet

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Me gustaría que ofreciesen Internet
Me lo pones muy fácil. Te responderé diciendo que tu comentario es incorrecto. Lo que deberías de haber dicho es: "Me gustaría que ofreciesen Internet que funcionase bien para todos", vista tu fijación con que todos los que dicen que Internet va bien con Yoigo son unos topos mentirosos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
A pesar de que esto no les va a gustar a muchos “foreros” que se dedican a esto, si yo fuera el responsable de hacerlo, pondría un servicio de liberar móviles gratis por imei de otras compañías, a cambio de por ejemplo 3 meses de permanencia. Claro que primero tendrían que liberar los suyos propios a los que ya han terminado la permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
A pesar de que esto no les va a gustar a muchos “foreros” que se dedican a esto, si yo fuera el responsable de hacerlo, pondría un servicio de liberar móviles gratis por imei de otras compañías, a cambio de por ejemplo 3 meses de permanencia. Claro que primero tendrían que liberar los suyos propios a los que ya han terminado la permanencia.
A mi me vendieron el Nokia 6120 classic libre por 29€ (cuando en aquel momento costaba 69€)... emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Hola JoooXu, me alegro por ti, aunque creo que no es lo habitual, al menos a mí los dos que he comprado han venido bloqueados a pesar de que no informan de esto ni en la web, ni en el contrato, ni en la caja. Habría que confirmar si han cambiado su política o es un caso puntual .

Yo lo que quería decir exactamente es que ya que en España parece que es legal liberar móviles, es raro que ni Yoigo ni ninguna de las OMV le haya dado por liberar gratis los móviles que se puede por IMEI, a cambio de dar de alta un contrato y he puesto lo de 3 meses de permanencia por poner algo, aunque podría ser perfectamente sin permanencia.
Volver a Yoigo