[B]Como hago portabilidad contrato familiar 4 lineas?[/B]

4.201 6
 #1
Escrito   0  0  
Me explico: Tengo en Movistar un contrato familiar con 4 lineas, de contrato (no prepago). Se que si hago un amago de portabilidad a Vodafone (por ejemplo), lo tengo que hacer a prepago, y linea a linea, es decir, 4 portabilidades.
He llamado primero a Movistar (4472), y me han dicho que en cuanto les lleguen las propuestas de portabilidad, se ponen en contacto conmigo, y elijo teléfono, mi consumo global mensual (de las 4 lineas) es de una media de unos 110.- €.
Bien, ahora es cuando os pido ayuda... COMO SE HACE??? COMO LO HAGO????
Por favor, indicadme el proceso, si puedo hacerlo via web, o tiene que ser via comercial. Si es mejor hacerlo en Vodafone, en Yoigo, o donde... Digamos que el terminal "ya lo tengo resevado" solo necesito hacer el amago de portabilidad, pero claro, quiero hacerlo bien, y no tener ningún tipo de problemas, ni con una ni con la otra compañia.
Explicarme por favor los pasos una vez hecha la solicitud, que me voy a encontrar... cuando me contestan... que plazo tengo para anular... etc. etc...
Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Para portarte a vodafone tienes que ir a un distribuidor de Vodafone.
Para portarte a Orange, yoigo y similar puedes empezar el trámite via web.

Al día después de tramiar la portabilidad ya puedes llamar a movistar a ver si tienen constancia. Porque como bien dices, apenas hay días de plazo para mandar el FAX anulándola. Por eso es recomendado empezarla un LUNES sin festivos esa semana.

Y como bien dices, los amagos se hacen siempre a prepago. Por lo que pudiera pasar.. jej
 #3
Escrito   0  0  
cpsd, acabo de llegar a casa, y mañana lunes intento empezar el proceso.
Muchas gracias, he estado ausente y hasta hoy no he podido leer tu respuesta.
Repito, muchas gracias..

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Todo resuelto... en cuestión de 1 hora aproximadamente ya tenía a los de Movistar negociando mi permanencia...
Genial..
Cuando reciba el material, os lo confirmo.
Gracias.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
que material te han ofrecido?? cuantos puntos tenias?? los protegiste?? graciaS!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que tienes que romper lo primero el contrato familiar para que las líneas estén separadas una por una, eso me pasó a mi hace ya 4 años que abandoné esta gente... que años más felices pagando menos :P jejeje!

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo, todavía, 4 lineas en un módulo solución autónomos donde las llamadas entre ellas me las cobran y facturan en módulo familiar.

Directamente he pedido portabilidad a yoigo de 2 lineas. Otra he hecho un cambio de titular para que mi brother pague su facturita y luego si quiere, que porte y la 4 espero que me acabe la permanencia...emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Movistar