[HILO OFICIAL] Sorteo UEFA Champions League 2012/2013

24.972 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy a las 11:50 en TDP sorteo de cuartos de la Champions. Las fechas para los partidos son 2 y 3 de abril para los de ida y el 9 y el 10 de abril para los partidos de vuelta.

Solo se sortearán los emparejamientos de los cuartos de final y los supervivientes de esta ronda volverán al 'bombo' el 12 de abril. Las semifinales también tienen fecha: 23 y 24 de abril para la ida, y 30 de abril y 1 de mayo para la vuelta.

Equipos clasificados:

FC BARCELONA
REAL MADRID
MÁLAGA
JUVENTUS
GALATASARAY
BAYERN MUNICH
BORUSSIA DORTMUND
PSG

¡Suerte a los equipos españoles! emoticon guiño

Así ha quedado la cosa:

MÁLAGA - BORUSSIA IDA 0-0
MADRID - GALATASARAY IDA 3-0
PSG - BARÇA IDA 2-2
BAYERN - JUVENTUS
IDA 2-0


Los equipos que están escritos en color rojo juegan la vuelta en casa.
 #2
Escrito   0  0  
Empezamos:

Malaga- Dortmunt

Mala suerte para los malagueños.

 #3
Escrito   0  0  
Seguimos


Real Madrid- Galatasay


Nos ha tocado la cenicienta del grupo.

 #4
Escrito   0  0  
Siguiente


PSG-Barcelona

Joder, no está nada mal. Pero Ibra no juega la ida, eso es bueno para le Barsa.

 #5
Escrito   0  0  
Buen sorteo, uno de los gordos (Bayern-Juve) se quedará fuera..
el que lo tiene menos fácil es el Málaga, que le ha tocado el Borussia.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
El sorteo ha sido muy benévolo con todos. El Málaga ha tenido suerte de no pillar a la Juve, Bayern o Madrid/Barça.

El mejor parado es el Madrid, aunque el Barça también lo tiene bien.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
¿Se han sorteado las semis también o se reunirán otro Viernes para llenar bien la panza para 10 segundos de sorteo?:estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
¿Por que no han dicho quienes se enfrentarian en Semifinales?

Yo quiero saber si se enfrentarian en Semifinal o Final el Madrid y el Barça, si pasan sus eliminatorias de cuartos

Galatasary, justo uno de los que no queria. No veo una eliminatoria tan sencilla. Estos dan patadas y el partido en Turquia tiene que ser complicado
 #9
Escrito   0  0  
Bayer Munich-Juventus

Lo ultimo que quedaba, así queda la cosa.

El peor parado de los españoles el Malaga, creo yo. Aunque el Borusia dentro de los alemanes lo veo mas factible que le Bayer.
El Barsa se enfrenta al PSG, que sin Ibra en la ida pierde un potencial increible. Además aunque el PSG es un buen equipo, creo que aun esta en proceso de "formación" a base de talonario, asi que creo que el Barsa los puede eliminar con relativa facilidad.
Por ultimo, el mas beneficiado, el Madrid, con la cenicienta del grupo. Se han reforzado con Drogba y Sneijder, dos buenos jugadores, pero creo que siguen siendo una perita en dulce dado lo que habia en el bombo.


A primeros de abril veremos que es lo que pasa.


Suerte para los equipos españoles

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Se han sorteado las semis también o se reunirán otro Viernes para llenar bien la panza para 10 segundos de sorteo?:estupido

Efectivamente, el 12 de abril hay sorteo para las semis.

Hombre, así tienes más emoción. No sabes contra quien jugarás hasta dentro de un mes...
Volver a Deportes