me cansa el tema de aimar

3.176 66
 #1
Escrito   0  0  
es un manta que cuando se lesiona con el valencia tiene que estar un mes entre algodones en cambio cuando juega con la seleccion argentina juega hasta cojo, algun destello de calidad que nos ilusiona pero regularmente es un manta, un tio que hay partidos que se pierde, hay partidos que no sabes a que juega, sinceramente me parece perder el tiempo con aimar, lo que esta claro es que lleva muchos años chupando del bote sin dar nada por el equipo, que manda c*j*ne* de aguantar a gente que no siente los colores del valencia y se los pasa por el forro de los c*j*ne*...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #2
Escrito   0  0  
a mi me cansas tu, con tus chorradas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Ya somos dos...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
pero citame mich, ke kiero ke me lea vicente.

xDDDDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
Es la eterna promesa ... pero pasan los años y nada. A mi es un jugador que no me gusta, prefiero a vicente, cañizares, albelda nu se muchos antes que a aimar

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues ya somos dos jejjejey cuando aparezca sawn VERAS jejejejje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
Lo vendereis y será el MVP de la temporada xDDD

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que tendrian que ficharte a ti vidente tu si que sientes los colores, a ver que tal repartes tu el juego emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Eso que fichen a vicente y así cambian la mascota del equipo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
a mi me cansas tu, con tus chorradas.


emoticon disimulo
Volver a Deportes