dudas configuracion internet

618 6
 #1
Escrito   0  0  
Primero una pregunta facil: ¿que es mejor conectar con HSDPA, GSM o 3G?

he comprado una tarjeta para usar con un modem huawei E220; la primera vez que lo he conectado, iba que volaba; sin embargo al cabo de unos 10 minutos (apenas bajarme el correo y abrir un par de páginas) ha empezado a ir lentísimo de forma que apenas consigo abrir la mayoría de las páginas.

Me ocurrió lo mismo con una tarjeta de simyo por lo que empiezo a preguntarme si será cosa del ordenador (windows vista) o incluso del antivirus pues es muy raro.

¿alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero es que Yoigo no trabaja con el HSDPA, así que solo hay 3g (UMTS), y a mi solo se me ocurre, que seas una agraciada con el premio de internet capado... porque si al principio va rápido tu conexión debe de estar bien hecha. Asi que armate de paciencia

Saludos

Bada OS user.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. No entiendo, hay tarjetas de Yoigo que sólo funcionan bien los primeros 5 minutos y después no van? la tarjeta es nueva, comprada hoy; si no me equivoco, por lo que pone, parce que la conexión la hace a través de movistar (pone movistar UMTS), supongo que quizás porque en esta zona no llegue yoigo.

Si me ha tocado el premio de internet capato, ¿hay alguna forma de solucionarlo?


No es posible que sea del modem o del ordenador? me pasó lo mismo con una tarjeta de simyo y sin embargo con una tarjeta de vodafone conecto sin problemas (...pero a que precio)

gracias de nuevo y saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero el problema es que acabo de comprarme la tarjeta de yoigo precisamente porque con simyo me resultaba imposible navegar; si con yoigo me va lento, con simyo no podía abrir ni la página de google, me conectaba pero luego no había forma de hacer nada.A
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Y el que tampoco me vaya con simyo, a que puede deberse?
Volver a Yoigo