Modifican la tarifa diaria de Internet???

711 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje que me dice:"Has alcanzado los 400 MB de consumo mensual en Internet. Recuerda que si consumes menos de 500MB en un mes no te cobraremos mas de 5 euros."
Me meto en su web y veo que ahora al llegar a los 5 euros no cobran nada hasta los 500 MG vamos que parece como una tarifa plana de 5 euros al mes....

Vosotros que interpretais de su web???

supongo que como siempre conmigo la cagaran.
 #2
Escrito   0  0  
pasate por el post de tarifa plana internet simyo

http://www.gsmspain.com/foros/h6664...disponible.html

hay se comenta todo esto..

y si eso pasate tambien por www.simyo.es/internet


un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Je je, ya os dije en otro post que iba a haber novedades y cosas muy interesantes.

Lo que mas me gusta de la compañia Simyo, es que le importa y toma en cuenta las necesidades de sus clientes, esta pendiente de los foros, analiza los fallos de la competencia para no cometer los mismos.

Ademas de tener los mejores precios del mercado.

PD. Ya conozco que aun tienen fallos en el contestador, aun no tienen el servicio de llamadas perdidas y alguna cosa mas, pero tambien os digo y lo se de buena tinta que estan trabajando en ello para tenerlo lo antes posible.

Saludos.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotovideo
Ya conozco que aun tienen fallos en el contestador, aun no tienen el servicio de llamadas perdidas y alguna cosa mas, pero tambien os digo y lo se de buena tinta que estan trabajando en ello para tenerlo lo antes posible
Ojalá sea cierto, porque a mí me parece muy bien que una empresa se dedique a hacer eventos en la playa o chorraditas con motos paseando por la ciudad, pero a los que no podemos usar algo tan simple como el contestador, nos toca un pelín las narices que gasten dinero en esas cosas y no garanticen los servicios más básicos, básicos, básicos.

El servicio de llamadas perdidas, empezaron sin él, por lo que tampoco es cuestión de ir reclamándolo. Digamos que los que nos vinimos a simyo sabíamos a lo que veníamos, vamos, que no había (de momento) servicio de llamadas perdidas, pero lo del contestador, o lo de la dirección email del SAC que no responden, es que clama al cielo.

Al menos me alegro de que alguien cercano a la empresa diga que trabajan en ello, porque a veces da la sensación de que en casos como lo del contestador, los técnicos no saben ni por dónde les viene el viento (vamos, que no tienen ni idea...)

Tus noticias son bienvenidas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Ojalá sea cierto, porque a mí me parece muy bien que una empresa se dedique a hacer eventos en la playa o chorraditas con motos paseando por la ciudad, pero a los que no podemos usar algo tan simple como el contestador, nos toca un pelín las narices que gasten dinero en esas cosas y no garanticen los servicios más básicos, básicos, básicos.

El servicio de llamadas perdidas, empezaron sin él, por lo que tampoco es cuestión de ir reclamándolo. Digamos que los que nos vinimos a simyo sabíamos a lo que veníamos, vamos, que no había (de momento) servicio de llamadas perdidas, pero lo del contestador, o lo de la dirección email del SAC que no responden, es que clama al cielo.

Al menos me alegro de que alguien cercano a la empresa diga que trabajan en ello, porque a veces da la sensación de que en casos como lo del contestador, los técnicos no saben ni por dónde les viene el viento (vamos, que no tienen ni idea...)

Tus noticias son bienvenidas.


Hola, cual es tu problema exacto con el contestador ???, que no te permite desactivarlo o que lo tienes desactivado y sale un mensaje diciendo , lo sentimos no tiene el contestador activado ??

a mi me pasaba con el numero de mi mujer y ya me lo han arreglado. He leido en este foro que hay mas de uno con el contestador solucionado.


Lo de que no te contesten los email, mañana lo comento para que lo tengan en cuenta.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira, me pasan dos cosas, en dos líneas diferentes, y después de correos y llamadas, no han sido capaces de solucionarlo.

En el primer nº (un nº original de simyo), al desactivar el contestador por la web (cuando se podía), todo parecía correcto, pero el contestador se volvía a activar automáticamente. Y ahí está activado las 24h. Si lo desactivas, se vuelve a activar...

En la segunda línea, que viene de una portabilidad desde VF, al principio cuando me llamaban y mi móvil estaba apagado, salía lo de "lo sentimos, su contestador no está activado". Después de muchas llamadas y de repetir lo mismo muchas veces, al final me desactivaron el contestador ellos. Pero está totalmente desactivado y sin posibilidad de poderse volver a activar. En la web aparece (aparecía) como activado, aunque realmente no lo está...

Resumiendo: En ninguna de las dos líneas puedo usar el contestador de forma normal, entendiendo por normal el poder activarlo o desactivarlo a voluntad. Esto, que para muchos puede ser una chorrada, a mí me está causando muchos problemas, porque las líneas son "de uso público", y degún determinadas circunstancias, debe saltar el contestador o no, y eso de momento es imposible...
 #7
Escrito   0  0  
sergioaced, el primer número que comentas tiene activado la reactivación automática del contestador. Has de llamar al SAC comentándole esto para que te lo desactiven.

Que no se preocupen en desactivarte el contestador, que vayan directamente a desactivar la reactivación automática.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo