Nuevas tarifas Telefónica

1.271 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
esto lo pone hoy el periódico "La Región", aunque supongo que saldrá en más medios.

Buena noticia en lo referente a las llamadas, mala noticia por el aumento de la cuota.
¡Ata loguiño!
 #2
Escrito   0  0  
Si, aparece en casi todos los medios, y es algo que ya estaba contemplado hace tiempo, y por otra parte, es una "capullada".

Se suponen que tienen que cobrar por uso, no por instalación (que bastante cobran ya).

El caso es que en móviles tienden a lo contrario, a eliminar cuotas mensuales, a buscar "prepagos" y en la fija, todo lo contrario. ¿Tendrá algo que ver con que Telefónica tiene competencia?

Saludos:

Angel
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los móviles me llama mucho la atención, parece como si no les interesaran los clientes particulares. En esto destaca Amena:

- Un ejemplo: la página de amenaencasa que acabamos de ver. ¡Qué precios! ¿Venderán muchos?.

- Otro ejemplo: los contratos de Amena (ninguna ventaja, y encima no te puedes duar; es como invitarte a que no hagas contrato: no tienen tarifas normales, con horario superreducido, excepto la Ocio, que no deja de ser una tarifa de prepago).

- Otro ejemplo: en las tres compañías, con los SMS, hay más promociones para prepago que para contrato. Eso sí, Airtel y Movistar regalan ¡5! mensajitos al mes.

- Otro ejemplo: Promoción Qtal de Airtel: iguales condiciones para tarjeta que para contrato.

Asimismo los planes "mañana" y "tarde" de Airtel, así como todas las tarifas "provinciales" de todas las compañías, te machacan en las llamadas a móviles de otras compañías, como si fuera una tarjeta prepago. Ya sólo quedan los contratos de Movistar para poder llamar a 12 ptas sin fijarte a dónde llamas. (Bueno, queda la gente que tiene contratos antiguos con Airtel).

- Podría seguir, pero me voy a comer :P
Ata loguiño!
 #4
Escrito   0  0  
En lo del Qtal te equivocas. Se trata mejor por una vez y sin que sirva de precedente a los contratos. De hecho, a las prepagadas se les obliga a recargar 3.000 ptas cada tres meses y eso supone el doble de lo que cuesta un contrato al mes.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, los contratos de movistar no estan mal, porque por 12 pelas llamas a quien quieras. Y con buenas opciones de horarios. Y luego esta el modulo familiar que es genial.
Yo con quien más hablo es con mi novia, y luego mi familia. De manera que las 4 lineas estan a mi nombre, con lo que me sale 10 pelas a cualquier hora. Bastante bien. En lo que no ofertan demasiado, es cierto, es en los sms. Aparte de los 5 al mes. Y la consulta de consumo. Lo que me parece mal es que no se pueda usar junto con el "números frecuentes" que han sacado ahora, en respuesta al Qtal. De 10 y 18 pelas, porque ya redondearía mi factura, jejejejejee.


Salu2 pa tos.
 #6
Escrito   0  0  
de nada mujer, otro saludo pa ti, y a ver si con el tiempo se equiparan algunas cosas.

Aunque aqui lo veo chungo.
 #7
Escrito   0  0  
Pero Kike, en contrato se paga (y después de un año) 500 Ptas de cuota, eso sí si tu consimo mínimo es de mil Ptas al mes. Sinó, pagarías las 970 de rigor.
Menos de un año, 970, tb consumo mínimo de mil pelas.
Un saludo
Teresa
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, no olvides el "truquito" de los desvíos para hablar a 10 ptas./min todo el día con todos los Movistar, incluidos los de fuera de módulo familiar ¡Que lo he "inventado" yo! Para algo que se me ocurre, tengo que presumir... emoticon sonrisa
Supongo que también se podrá utilizar no sólo desviando las líneas del módulo familiar, si no también con las de "números frecuentes". Ahora sólo me queda la curiosidad de si se puede hacer llamándose a uno mismo... ya probaré!
(Del truquito ya se ha hablado aquí varias veces, pero si no lo conoces dame un toque y lo re-explico).
Ata loguiño!
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que me interesa mucho eso de poder hablar siempre a 10 pelillas, sea con quien sea, explicamelo, porfa.

Graaaaaaaacias.
 #10
Escrito   0  0  
No es necesario, después de un ratito he dado con él. No hace falta repetir las cosas ;-)

Muy bien pensado tio.

Volver a Moderado