Problemas con Mi Simyo

851 5
 #1
Escrito   0  0  
LLevo toda la mañana intentando entrar en mi sección de Mi Simyo de su página web para dar de baja el contestador automático y no me deja.

¿A alguién más le pasa que no pude loguearse en su área personal? ¿Y lo de los problemas para dar de baja el contestador vía web?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
LLevo toda la mañana intentando entrar en mi sección de Mi Simyo de su página web para dar de baja el contestador automático
[/B]


Problemas con Mi Simyo
 #3
Escrito   0  0  
ahora en serio, para desactivarlo mejor llama a atencion al cliente y cruza los dedos. Yo aun lo tengo activo despues de llamar unas cuantas veces
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tardado casi un mes en que lo desactivaran... Y lo curioso es que está desactivado y en la web aparece como activado...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Yo he tardado casi un mes en que lo desactivaran... Y lo curioso es que está desactivado y en la web aparece como activado...

+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
LLevo toda la mañana intentando entrar en mi sección de Mi Simyo de su página web para dar de baja el contestador automático y no me deja.

¿A alguién más le pasa que no pude loguearse en su área personal? ¿Y lo de los problemas para dar de baja el contestador vía web?


Da igual, cuando por fin consigas entrar en tu área personal, no creo que puedas desactivar el buzón de voz. Porque no funciona vía web. emoticon perdido

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Simyo