Soy al unico al que le funciona internet perfecto?

6.426 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola! vereis, llevo todo este verano utilizando una tarjeta yoigo que compré para navegar. La uso con un samsung zv60, y he de decir que ni un solo dia me han capado la conexion y he llegado a descargar 1 gb en un solo dia! además no es solo del nodo en el que vivo, sino que también viajo bastante en coche por españa y cuando no conduzco yo, voy conectado y me funciona muy bien, hasta con la cobertura paraguas (sin ponernos a descargar) soy un hecho totalmente aislado??
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hace unos meses dejé de ser cliente de Yoigo pero me he comprado una prepago porque necesito una conexion a internet para este verano. Bajo cobertura 3g de Yoigo llevo 10 días conectado y haciendo un gran volumen de datos diarios y me ha sorprendido que no me han capado la conexión ni se ha cortado un solo instante.
Realmente estoy sorprendido. Yo no vengo aqui ni a defender ni a criticar a nadie. Solo decir que soy yo el primer sorprendido.

 #4
Escrito   0  0  
Tener cuidado con lo que decis, pronto se llenara este post de gente diciendo que mentis o que es imposible, decir que yoigo funciona bien esta mal visto por aqui

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #5
Escrito   0  0  
Sereis de los pocos a los que os funciona el servicio de internet, yo sé de gente que tiene hasta la tarifa de datos de contrato y le va fatal, les capan la conexión

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #6
Escrito   0  0  
A mi con la tarifa de 1,2 euros también me va de pena.

En los comienzos me iba bastante aceptable, pero enseguida se volvió insufrible.

La cuestion es que si a algunos les va bien y a otros mal, (aparentemente de forma independiente a su tipo de tarifa) ¿podría ser que este "capado" sea localizado en determinados nodos de la red?

Podría tener sentido, no? Si hay nodos muy saturados, se limitan las conexiones y punto, y si no se dejan normal.

Vamos, un control de congestion, balanceo de carga, limitaciones por nodos,... vamos lo normal en una red. Lo que pasa es que parece que los capados somos mayoría con respecto a los que les va bien y eso no es precisamente una red que funcione bien.
 #7
Escrito   0  0  
Realmente es increible que a algunos le capen la conexion y a otros no. Yo no lo entiendo. Es mas, si la conexion a internet funcionara bien para todo el mundo, Yoigo conseguiria unos ingresos bastantes jugosos en bastantes meses del año.

Incluso ahora me va internet mucho mejor que cuando fui cliente de Yoigo meses atras. En fin, no lo entiendo la verdad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Es mas, si la conexion a internet funcionara bien para todo el mundo, Yoigo conseguiria unos ingresos bastantes jugosos en bastantes meses del año.
[/url]


¿ingresos jugosos?

recibir 1,20 euros por tener a un tio todo el santo dia consumiendo trafico!. Eso mismo ingresan por una llamada de voz de 10 minutos. La tarifa de 1,20 no les da un duro, es claramente deficitaria (sobretodo fuera de red propia), por eso esta capada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
¿ingresos jugosos?

recibir 1,20 euros por tener a un tio todo el santo dia consumiendo trafico!. Eso mismo ingresan por una llamada de voz de 10 minutos. La tarifa de 1,20 no les da un duro, es claramente deficitaria (sobretodo fuera de red propia), por eso esta capada.

Míralo de otra forma. Si funcionase bien, mi factura sería de 36 euros más al mes, aproximadamente el triple de lo que es ahora. Y no estoy todo el día, ni de coña. A lo sumo, un par de horitas por la noche. Eso es lo que estoy haciendo con simyo, y no llego a los 100 Mb ni de coña. Cuando llego a 20 ya me entra el sueño... xDDD
Así que no pienso volver a usar yoigo, porque encima de que no va, es más caro.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad...

#RTVVnoestanca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
¿ingresos jugosos?

recibir 1,20 euros por tener a un tio todo el santo dia consumiendo trafico!. Eso mismo ingresan por una llamada de voz de 10 minutos. La tarifa de 1,20 no les da un duro, es claramente deficitaria (sobretodo fuera de red propia), por eso esta capada.


Si tan deficitaria es, que no la ofrezcan. Aun asi, si quieren dar ese servicio limitandolo hasta donde les resulte rentable, que digan claramente cuales son los límites.

Lo que si que resulta lucrativo es como estan ofreciendo internet hoy dia, cobrando 1.20€ por 40MB de mierda. ¡Menudo negocio, oiga!.


Saludos
Volver a Yoigo