Modulo familiar ¿seguiran compensandose los consumos?

2.157 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es si con el cambio de las cosas que entran en consumo minimo y las que no, si los consumos de 3 lineas unidas en un modulo Uno Familiar seguiran compensando los consumos.
Entiendo que las llamadas entre ellas ya no contaran para el consumo pero ¿puedo seguir comensando los consumos?
me interesa porque en una linea gasto 27 euros al mes y en las otras dos 0 euros.

Si no compensara los consumos me cobrariasn 27 + 9 + 9 euros.

Grascias. un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Como mínimo hay que gastar 5 euros en cada línea según las nuevas condiciones.

Modulo familiar ¿seguiran compensandose los consumos? León, España
 #3
Escrito   0  0  
Concretamente, 4,31€/línea. Con el IVA son los 5€ que ha comentado moonjunipe.
Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y todo ello contando que la linea no tenga una permanencia asociada por la compra de un nuevo terminal en zona azul (o un alta nueva con terminal asociada al modulo), ya que en ese caso el minimo pasara de 4,31 euros a 9 euros hasta que el terminal concluya la permanencia sin posibilidad de compensacion durante ese periodo.

Con lo que tu factura quedaria sino actuas 27 mas 5 mas 5.

Ten en cuenta que para cubrir ese consumo minimo de 5 euros no valen las llamadas al modulo familiar, favorito y mis cinco, llamadas al extranjero, cuotas mensuales de promociones tipo 100x1, pasame saldo, etc por lo que tendras que balancear llamadas de una linea a las otras pero sabiendo que tipo de llamadas haces y cuales contabilizan en el computo de consumo minimo, un buen jaleo
 #5
Escrito   0  0  
Sí, olvidé decir que los 5 euros son con iva, lo siento.

Modulo familiar ¿seguiran compensandose los consumos? León, España
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un modulo familar con 2 lineas pero una sin permanencia que se va a ir a otro operador.

movistar luciendose como de costumbre.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Y todo ello contando que la linea no tenga una permanencia asociada por la compra de un nuevo terminal en zona azul (o un alta nueva con terminal asociada al modulo)

Las permanencias por zona azul no cuentan, es decir, puedes tener 2 líneas en uno familiar, hacer un canje y seguir compensando el mínimo.
Cuando no se compensa es mientras tenga permanencia por un alta nueva o migración comprando móvil. (con portabilidad sí compartiría el consumo)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Vamos, que a los de Movistar les gusta dejar las cosas claras a los clientes...

¡¡¡Vaya lío!!!

Y no lo digo por la forma de redactar de GupiGupi que lo ha puesto muy claro jeje

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Las permanencias por zona azul no cuentan, es decir, puedes tener 2 líneas en uno familiar, hacer un canje y seguir compensando el mínimo.
Cuando no se compensa es mientras tenga permanencia por un alta nueva o migración comprando móvil. (con portabilidad sí compartiría el consumo)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Vamos, que a los de Movistar les gusta dejar las cosas claras a los clientes...

¡¡¡Vaya lío!!!

Y no lo digo por la forma de redactar de GupiGupi que lo ha puesto muy claro jeje



Gracias emoticon colorao

Pero que conste que movistar lo explica bien en la web, que pone esto:

"Las líneas que se den de alta con un contrato movistar (excepto portabilidaddes) con las promociones Maxiapoyo, Movilplan y Plan Autónomos quedarán excluidas de la compensación de los consumos mínimos durante el periodo del compromiso de permanencia"

No menciona nada las permanencias con zona azul, así que eso lo comenta la gente porque se quedará con la historia de si tienes permanencia no compartes el consumo. Pero hay excepciones.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Las permanencias por zona azul no cuentan, es decir, puedes tener 2 líneas en uno familiar, hacer un canje y seguir compensando el mínimo.
Cuando no se compensa es mientras tenga permanencia por un alta nueva o migración comprando móvil. (con portabilidad sí compartiría el consumo)


Gracias por la aclaracion, es lo que habia entendido en otro post, complejo tiene que ser el programa de facturacion con tanta casuistica....
Volver a Movistar