Decapitado por su compañero de asiento

932 21
 #1
Escrito   0  0  
Decapita a un compañero en el autobus
Fuente: El mundo

emoticon desconcertado

Y lo mas flipante:

Según Caton, cuando el conductor del autobús, un camionero que paró para ayudar y él mismo se subieron de nuevo al vehículo para ver qué estaba pasando, el atacante estaba "cortando tranquilamente a la víctima. Casi lo había decapitado y lo estaba destripando".
Retenido en el vehículo

En ese momento el atacante intentó salir del autobús, pero el conductor y otros pasajeros consiguieron cerrar las puertas y mantener el agresor dentro a la espera de la llega de la policía. Cuando llegaron los agentes, 10 minutos después, el atacante "caminó tranquilamente con la cabeza de su víctima" y se la enseñó a los agentes. "El atacante estaba tan tranquilo. Era como si estuviera en la playa, sin mostrar ira o gritar. Era como un robot", terminó señalando Caton.

Joder como esta la gente.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se si es justificable o no pues no estaba ahí pero una vez si que hubiese decapitado a un compañero de viaje que se me pego como una lapa y no paraba de contarme batallitas que me la traían floja, lastima que no tuviese el machete encima en esos momentos.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #3
Escrito   0  0  
A esos tipos habría que matarlos... son un cáncer para la sociedad, y los cánceres... se extirpan.

O al menos que lo encierren en la cárcel y tiren su llave al mar. Se le da de comer todos los días y el día que deje de comer, se saca el cádaver y se quema.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Fatal de la cabeza, a saber que se tiene que pasar por la azotea para hacer algo asi y estar como si nada.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A esos tipos habría que matarlos... son un cáncer para la sociedad, y los cánceres... se extirpan.

O al menos que lo encierren en la cárcel y tiren su llave al mar. Se le da de comer todos los días y el día que deje de comer, se saca el cádaver y se quema.


+ 10000

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A esos tipos habría que matarlos... son un cáncer para la sociedad, y los cánceres... se extirpan.

O al menos que lo encierren en la cárcel y tiren su llave al mar. Se le da de comer todos los días y el día que deje de comer, se saca el cádaver y se quema.


+10.000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Yo no se si es justificable o no pues no estaba ahí pero una vez si que hubiese decapitado a un compañero de viaje que se me pego como una lapa y no paraba de contarme batallitas que me la traían floja, lastima que no tuviese el machete encima en esos momentos.

Tú eres gilipollas y no hay más.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #8
Escrito   0  0  
esta caló es mu mala picha!!!

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Tú eres gilipollas y no hay más.

Un saludo, Lloyd.

Y tú un sobnormal multiclon.

Si no te enteras es que no te enteras.

Anda y vete corriendo socagón.

Más te hubiese valido no haber negocios por Internet, no te digo más.

Decapitado por su compañero de asiento

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
Volver a La Taberna