A alguien le ha pasado esto ??? Muy curioso

386 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien,llevo ya semana y pico con la portabilidad cancelada (de vodafone a yoigo) en una de mis lineas.Ayer porfin firme el mensaje de permanencia y todo parecia en orden sin noticias de yoigo.
Sobre las 2 de la madrugada recibo un mensaje del 800622800 que dice:
Ha llegado la hora ! Desde las 6.00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidate de a quien o a que hora llamas,con Yoigo pagas siempre lo mismo.

Llame este mediodia a vodafone porque en el movil no tuve perdida de cobertura y en pantalla sigue apareciendo vodafone como operador.Preguntando si realmente la portabilidad se ha cancelado me contestaron que si.Tambien llame a mi buzon de voz para ver si seguia funcionando (no me fio ni un pelo) y todo bien.

Un poco curioso todo esto no? A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Salu2 !!!
 #2
Escrito   0  0  
Si, a mi..ten en cuenta que es un proceso automatico y yoigo no parece de las mas espabiladas la verdad...
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado, está noche sobre las 2 también me mandaron un sms diciendome lo mismo. Pero hoy por la mañana ya recibí el LG KU990 asíque ya que me busquen los de Yoigo...jaja.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ya decia yo que esto no podia ser verdad.Pues me han pegado un buen susto porque ha sido la primera vez que me ha pasado esto.Estos de yoigo.....

Salu2 y gracias por confirmar lo del mensaje !!!
Volver a Vodafone