la garantia no repara el n70. y me quedo sin movil que puedo hacer?

656 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso.
que despues de mes y emdio esperando al servicio tecnico de nokia, me lo han enviado, un poco mejor de lo que iva, pero dicen que tengo la placa torcida, yq ue eso no me lo cubre la garantia (como se puede doblar una placa si el movil jamas ha sido abierto??)

pues bien, el movil ahora, medio funciona, cada cierto rato la pantalla se queda en blanco cosa de un segundo.
ademas, la musica no suena, ni cuando llaman, ni cuadno yo la pongo.
no es del altavoz porque los sonidos del teclado, y ese tipo de pitidos, si los hace...


pues nada...que me he quedado con un movil que me temo durara unos pocos dias, hasta que vuelva a apagrse por completo la pantalla...y me quedo sin movil...

me direis que tire de putnos...tengo 5700 putnos, una miseria vamos...
y ahora mismo, no es el momento oportuno para hacer un desembolso en un movil, que estoy sin un clavo...

que puedo hacer, llamar a movistar, amagar una portabilidad???

ideas...

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #2
Escrito   0  0  
Por un golpe se puede doblar la placa del movil. Yo tenia un 6310i que se me callo y perdio la cobertura. El golpe no fue fuerte pero se doblo la placa y no hubo nada que hacer. Lo lleve a un par de servicios tecnicos aparte de Nokia y los dos coincidieron. Me lo quede para piezas y me compre otro.

En cuanto a pillar un movil barato la mejor opcion es la portabilidad. Mira ofertas a ver que te convence.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
la placa se te puede torcer por un golpe, igual que te puede fallar el audio...Como te han dicho arriba lo mejor es que mires para hacer una portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
no, no voy ha hacer una portabilidad.
el motivo es uqe todas mis llamadas son a movistar, y no me merece la pena.

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #5
Escrito   0  0  
O el amago o cambio de compañía,sí tanto te urge el móvil ...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
usa el movil k as usado este mes y medio...

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabolic
...

que puedo hacer, llamar a movistar, amagar una portabilidad???

ideas...


Si no tienes permanencia, en estos casos lo mejor es amagar, ya que te toman más en serio que si les pides sopitas de modo amable.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
Comprate un pack prepago baratito y ya lo tienes solucionado
Volver a Movistar