¿Qué ha pasado con la Diamond?

986 10
 #1
Escrito   0  0  
Se creo una expectativa impresionante y habia muchos usuarios esperando a que saliera al mercado (cierto que menos que el iphone 3G) y de repente, en solo un par de semanas, el compraventa está plagado de usuarios que la venden por un precio que ronda los 300 euros. Hay que tener en cuenta que hace un mes se pagaban mas de 450€


¿Por qué se ha devaluado tanto en tan poco tiempo?

¿No es realmente lo que se esperaba?

¿Ha defraudado?



Un saludo.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #2
Escrito   0  0  
Tio,entra en el subforo vodafone y cada 5 hilos 4 son sobre como pillarte la Diamond regalada de precio...

Por eso se devalua...

Hay un monton que para venderlas se rebajan el precio..lo mismo que ya paso con el N73....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
y con el n81.........

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Pues no voy a ser gilipollas como otras veces y me voy a lanzar a por gangas, siempre he pagado alto por exclusivas de un mes, ahora pago poco por mucho. Ha devaluado porque hay listillos que aprovechan y se sacan unos aurelios extra.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
Sencillo, lo que ha costado por 69€ ahora lo venden por 300 - 400 euros y así pasan un verano contentos emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Ley de oferta y la demanda, ahora hay muchas y bajan de precio...Lo extraño sería que pasara lo contrario...Saludos
 #7
Escrito   0  0  
que lo regalan en vodafone para que no te vallas y la gente quiere hacer caja....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Lo curioso es que tb LIBRE en alguna tienda online la están bajando de precio. En una incluso la he visto más barata que la Cruise....

 #9
Escrito   0  0  
asi funciona el mercado señores esto no es nuevo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
Pues que bajen los precios de las diamond vodafone del foro que compro 2 ahora mismo emoticon sonrisa
Volver a General