se puede cambiar el numero de tonos antes de buzon?

7.875 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si se puede cambiar el tiempo que tarda en saltar el buzón en movistar.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Sí se puede. Hay una secuencia que no recuerdo, pero seguro que en la web de movistar aparece.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Googleando he llegado a esto, ya que no encuentro nada en movistar.

SI NO RESPONDES EN UN TIEMPO DETERMINADO:

Activar: *61*123**SS# (parece que necesita un * mas al principio)
(SS representa los segundos, multiplos de 5, max 30)
Desactivar: ##61#

Y NO FUNCIONA .. ya que me veia corriendo menos por el movil.... Algun alma caritativa que explique como....

Editado: he visto tambien **61*123**SS# y nada tres llamadas cobradas saltando el contestador donde siempre...

Fuente
http://www.gsmspain.com/foros/h3442...Telefonica.html

Alguien sabe si hay que esperar un determinado tiempo para ello?, porque a bote pronto no funciona.

Re-editado:

He probado la sim desde otro telefono que tiene desactivado el GPRS y solo va via GSM y me ha respondido algo como "activado contestador ...." en el otro telefono solo hacia un pii muy breve.
Eso si ya probare con la siguiente llamada...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado la secuencia que pone kerb31:

Activar: *61*123**SS# (parece que necesita un * mas al principio)
(SS representa los segundos, multiplos de 5, max 30)
Desactivar: ##61#


Y me ha funcionado correctamente. Muchas gracias!
Es que habia encontrado alguna pagina realmente antigua, de la epoca moviline casi y no me fiaba.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro que alguien le funcione.
En mi caso (el tlfno de mi mujer, no... no hay forma, telefono GPRS, telefono GSM del pleistoceno...)

Siempre llamo y debo colgar antes del 5º y luego rellamar, no es muy agil con el telefono y este cambio me parece muy interesante y comodo para mi, pero parece que no hay forma.

En teoria esto debe ser independiente del telefono, pero ya no se que pensar.. lo desactivaste y luego lo activaste??? porque sigue en los 5 tonos el salto del contestador, ponga 20 o 30 sg tras mas de 1 dia desde la supuesta activacion.emoticon triste
Volver a Movistar