Motorola Z8 - Reproducir video

5.814 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches! soy nuevo en el foro y he tenido problemas con el Motorola Z8 para reproducir vídeos, y buscando por internet encontre este foro.

Bueno, el problema esque no consigo reproducir ningun tipo de video en el movil,¿alguien podría echarme una mano para solucionarlo?

gracias de antemano

agur!
 #2
Escrito   0  0  
A que te refieres con que no puedes reproducir video? Te refieres al que grabas con el propio teléfono, o a películas?se un poco más explícito, ya que no me queda claro cual es el problema

saludosssss
 #3
Escrito   0  0  
buenos dias!

si perdona, es a la hora de reproducir peliculas que meto desde el ordenador al movil.


gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karl_hoche
buenos dias!

si perdona, es a la hora de reproducir peliculas que meto desde el ordenador al movil.


gracias!


No te puedo ayudar, nunca lo he hecho. Te pego aquí la respuesta que me dio Motorola cuando les pregunté por este mismo tema:

Estimado Don....:
Le agradecemos que se haya dirigido a Motorola, es un placer contactar con nuestros clientes.


En relación a como transferir películas de su ordenador a su móvil, es necesario realizar dicha gestión de archivos a través de un software de sincronización llamado PC Sync.

Para ampliar cualquier información puede también consultar con nuestra página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reciba un cordial saludo,

Motorola España S.A.

División de Telefonía Móvil.



Eso es lo que me dijeron.
saludossssssssssssss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karl_hoche
Buenas noches! soy nuevo en el foro y he tenido problemas con el Motorola Z8 para reproducir vídeos, y buscando por internet encontre este foro.

Bueno, el problema esque no consigo reproducir ningun tipo de video en el movil,¿alguien podría echarme una mano para solucionarlo?

gracias de antemano

agur!


Supongo que las peliculas las estás bajando en formato .3gp y también supongo que el motorola z8 leerá este formato.
Pruebalo y nos comentas. Por cierto, ya aprovecho para preguntarte, que tal el móvil, estás contento? Yo estoy esperando el mio y encuentro poca info...

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas al meter peliculas .3gp del tamaño adecuado pero no se pueden reproducir con la aplicacion motoclip que incorpora el z8, ques olo sirve para peliculas en un formato .mo, por ejemplo la del caso bourne que regalan con algunos Z8.
El problema que he encontrado es que no he encontrado la manera de rotar la imagen para verlo en apaisado, imagino que instalando alguna aplicacion para el visionado e videos eso se solucionara, pero no me he metido a meterle programas.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias!

bueno, ante todo, agradecer a todos los que habeis respondido. el problema ya le resolvi, y el problema se encontraba en el formato de archivo.

por si alguna otra persona vuelve a tener el problema, bueno, aqui cuento como lo resolvi (gracias a los otros foreros)

me baje el Video Total Converter.

Total Video Converter
New task -> import files
abrimos el clip de pelicula que queremos cambiar el formato
donde pone "Convert to". en mobile, elegimos "3GP VIDEO".
de nuevo en la pantalla inicial, seleccionamos en Convert Now.
esperamos a que el archivo se convierta.
una vez echo,, el ordenador lo guarda de manera automatica en Mis Documentos.
una vez aqui, enchufamos el motorola al USB -> administrar archivos -> .C -> media files -> video.
y ya esta.

saludos y gracias a todos!
Volver a Motorola