Soporta el LG KU990 (Viewty) microSD de 4gb?

17.560 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soporta el Viewty 4gb?
por tjuanma el 11 Jul 2008, 16:42

Hola chicos,me venden una microSD de 4GB por tan solo 17 euros un amigo
Es la microSD de clase 2 de 4GB.

EL KU990 soporta tanto tamaño?

Un saludo!!

PD: es tan lento como dicen para acceder a la tarjeta de memoria?Es que el mio me llega el jueves!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Si la soporta,utiliza el buscador,este tema ya está posteado,salu2.
PD:no es lento,por lo menos el mío no lo es para nada.

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
no me hagas mucho caso pero creo que hasta 8 gb en el post de la review de este telefono....pero no estoy seguro eh! si me equivoco no me deis muchos palos!

un saludo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
no me hagas mucho caso pero creo que hasta 8 gb en el post de la review de este telefono....pero no estoy seguro eh! si me equivoco no me deis muchos palos!

un saludo..

Cierto,hasta 8gb.
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que lei el foro del respectivo terminal y la verdad es que muchos dicen que hay varias incompatibilidades con memorias superiores a 2GB.

A los que os funcionan bien las memorias de mas de 2GB que version de firm teneis?

Gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
Mi versión es la v10f de vodafone...

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Yo es que lei el foro del respectivo terminal y la verdad es que muchos dicen que hay varias incompatibilidades con memorias superiores a 2GB.

A los que os funcionan bien las memorias de mas de 2GB que version de firm teneis?

Gracias!


Por lo visto, por lo que he leido en foros especializados, y salvo que lo hayan cambiado en las ultimas versiones del firmware del telefono, el telefono solo puede direccionar 2 GB maximo de direcciones de memoria.

De tods formas creo que deberias hacer la pregunta de otra forma, porque mas de uno cogera pondra la tarjeta de memoria de 4 GB el telefono se la cogera y dira que si le funciona, pero lo mismo no se ha parado a comprobar que lo unico que le coge son los famosos 2 GB estando los otros 2 inservibles.

Edito para añadir que acabo de hacer una prueba con el movil de un familiar, le he puesto una tarjeta de 4 GB Sandisk nuevecita que tenia por aqui, formateada en el ordenador con FAT32, me he metido en el movil y me dice (redondeando valores): tamaño total 4 gb, memoria usada 2 gb (falso, estaba vacia).

Bien, 2ª prueba -> formatear la tarjeta de 4 GB desde el propio movil: tamaño total 2 gb. O sea que el movil solo reconoce 2 GB. Tiene el firmware el 10f de vodafone.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
No funcionas x lo menos a mi no,tengo el ultimo firm puesto y si que la reconoce pero me pone que esta llena con lo cual no funciona,es una ptemoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Ya se como funcionan la tarjetas de 4g,es facil solo teneis que llenas la tarjeta con 2g de lo que sea (musica,fotos,etc,..) y vuala teneis 2g ocupados con eso y ahora reconoce 2 más para lo que querais.....si esto estaba posteado antes por aqui lo siento pero lo pongo por si alguien como yo no lo habia visto....saludosemoticon guiño

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #10
Escrito   0  0  
tengo una microsD de 4 Gb y la formatee con el telefon y ahora solo me dice que tiene 2 gb y ademas no puedo acceder a su contendio si no es utilizando el telefono con el cable usb. Alguien sabe como puedo volver a reformatear la tarjeta a su estado inicial????? O sea, 4 Gb y que pueda acceder a su contenido con un lector de tarjetas!!!!!!!!!

Gracias, estoy desesperado...
Volver a Lg