A alguien le han llegado los 5 euros de saldo de la promo de recarga 20 euros en juni

1.548 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
En junio me llego un email de promocion de simyo si recargabas 20 euros de saldo te regalaban 5 euros en julio, otros 5 en agosto y otros 5 en septiembre.
hoy me llego un sms k proximamente me regalaran los 5 euros de saldo correspondientes a julio.
A alguien le han llegado ya?

gracias

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien los ha recibido? A mí también me interesa esta pregunta ya que yo aún no los he recibido.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado ningun email ni sms en ninguna de las dos tarjetas a las que recargué. Que raro que nadie mas haya recibido nada, no?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches

¿ Nadie ha recibido los 5 euros de la promocion aun?

Gracias

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #5
Escrito   0  0  
yo no y me comentaron que a lo largo del mes....siempre que sea antes el 31 de julio habran cumplido...no?

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #6
Escrito   0  0  
Aun les kedan unos cuantos dias.

Gracias

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me los han recargado hoy. Me han mandado un sms diciéndomelo. Salu2.


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he recibido un SMS indicando que me hacían la recarga de los 5 eurillos y efectivamente he comprobado que me la han hecho.

Me encanta Simyo emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
A mi ya me llegó, tanto el sms como la primera recarga. todo correcto.

Lai
 #10
Escrito   0  0  
Hola, ¿En que fechas recargasteis los 20€? A lo mejor, recargan los 5€ a medida que recargamos los 20...como yo los recargué el dia 31...y aun no me ha llegado nada, no se podría ser así.
Volver a Simyo