llamadas perdidas apartir de julio

18.670 134
 #1
Escrito   0  0  
En el servicio de atencion al cliente me han confirmado que apartir del 1 de julio se activan los sms de llamadas perdidas

aver si es verdad emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que simyo esta ganando muchos puntos...
 #3
Escrito   0  0  
Dios que buena noticia, van a por yoigo, es decir no es que vayan a comprarlo, que no merece la pena, es mejor que quede desierta su licencia y empezar de cero... Sino que en servicios van a ofrecerlos mejor y antes en simyo que en yoigo. Y a la vista está llamadas perdidas con sólo 6 meses de vida y yoigo con 3 veces más de tiempo nada de nada...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
Simyo está reunidendo puntos para que la segunda línea se convierta en primeraemoticon gafas

....Saludos....
 #5
Escrito   0  0  
Simyo está reunidendo puntos para que la segunda línea se convierta en primeraemoticon gafas

....Saludos....
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Ya solo falta que cobren/tarifiquen bien en las facturas, mucho más importante que todo esto.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que creo que sigue faltando es más atención telefónica, porque vamos, llevo llamándoles a distintas horas 3 dias seguidos y no hay forma de dar con ellos.... Por todo lo demás no tengo quejas.

Y en cuanto a las llamadas perdidas, creo que es lo que todos estábamos esperando, y como ya han dicho, gana puntos para ser la principal, pero por mi parte aun les falta un poco.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #9
Escrito   0  0  
Tambien falta que funcionen bien los MMS,TODOS, pues sigo sin poder recibir desde Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Cada día que entro en este foro aparece una nueva mejora de los servicios. Entre eso y lo tontitos que se están poniendo los de Movistar con el consumo mínimo... igual pasa a ser Simyo mi compañía de referencia antes de lo que pensaba. Esperemos a ver el 11-J como sacan el iPhone y sino bye bye.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
Volver a Simyo