domingos orange

643 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
----------------------
 #2
Escrito   0  0  
En serio?.. si esto es verdad, eso es mega guay... dinos mas... que notición... sorprendente!!!

Eres mi idolo!!!

PD: El buscador es tu amigo!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntos
no se si algunos lo abreis visto,pero por lo visto hay una promocion,en el que todos los domingos las llamadas tanto a telefonos orange como a cualquier otro operador son gratis,lo unico que se paga es el establecimiento de llamada,solo es durante este mes yo ya me he apuntado,todo sea por aprovechar lo baratoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias colega, que tienes infiltrados en Orange? Te codeas con los grandes!!!! Espero que sigas compartiendo "tu" información con todos nosotros pero dinoslo a tiempo para poder apuntarnos todos.
 #4
Escrito   0  0  
Elemental querido watson, en efecto sabíamos esta oferta cuyo nombre es Domingos Orange.

Después de usar el buscador, mira los hilos por si esta la noticia con otro título. ya que sino se pueden cometer estos errores garrafales.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El tema de los Domingos Orange de este mes se anunció en el 2 de junio:

http://www.gsmspain.com/foros/h6483...ange-junio.html

Y el resumen de estos cuatro domingos en este otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h6504...2-29-junio.html

Como dicen los colegas, es imprecindible buscar por el Foro antes de abrir un hilo. En caso contario, nos "intoxicamos" mutuamente.

Saludos al Foro! emoticon guiño

Cerrar Hilo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
En serio?.. si esto es verdad, eso es mega guay... dinos mas... que notición... sorprendente!!!

Eres mi idolo!!!

PD: El buscador es tu amigo!!!

emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #7
Escrito   0  0  
tranquilos fororo and company adolfogb,simplemente vi la noticia en la pagina de orange no tenia mucho tiempo y queria hacer mi aportacion al foro,no hace falta soltar la primera tonteria que se le viene a uno a la mente,las cosas hay diferentes maneras de decirlas,hay teneis a los compis broanic y puc,a partir de ahora me dedicare como a la mayoria de los que hay registrados en el foro,ire cojiendo lo que me de la gana y no dare la cara por ningun sitio,total cuando uno quiere hacer una aportacion y se equivoca lo unico que lee son gilipolleces y no merece la pena,perder el tiempo
salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntos
tranquilos fororo and company adolfogb,simplemente vi la noticia en la pagina de orange no tenia mucho tiempo y queria hacer mi aportacion al foro,no hace falta soltar la primera tonteria que se le viene a uno a la mente,las cosas hay diferentes maneras de decirlas,hay teneis a los compis broanic y puc,a partir de ahora me dedicare como a la mayoria de los que hay registrados en el foro,ire cojiendo lo que me de la gana y no dare la cara por ningun sitio,total cuando uno quiere hacer una aportacion y se equivoca lo unico que lee son gilipolleces y no merece la pena,perder el tiempo
salu2


Por eso has borrado lo que has escrito., por ser una gilipollez??

Te casco un rojillo por listo!!!! emoticon gafas

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntos
tranquilos fororo and company adolfogb,simplemente vi la noticia en la pagina de orange no tenia mucho tiempo y queria hacer mi aportacion al foro,no hace falta soltar la primera tonteria que se le viene a uno a la mente,las cosas hay diferentes maneras de decirlas,hay teneis a los compis broanic y puc,a partir de ahora me dedicare como a la mayoria de los que hay registrados en el foro,ire cojiendo lo que me de la gana y no dare la cara por ningun sitio,total cuando uno quiere hacer una aportacion y se equivoca lo unico que lee son gilipolleces y no merece la pena,perder el tiempo
salu2


Si lo mío son tonterías que es lo tuyo? Creo que no es para tomárselo así. Si me lo tomase a mal te pondría un rojo y te diría algo más fuerte pero paso. Veo que la ironía no es tu fuerte.
 #10
Escrito   0  0  
Paz y buen rollo entre tod@s!

Un Foro se crea entre todos, poco a poco, con aportaciones, ironías y buen humor, respuestas, felicitaciones, aciertos, errores, primicias y todos lo que podamos construir juntos!!!

Saludos y hasta pronto! ;- Puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Orange