(Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

16.042 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya sabeis el sistema que empleabamos hasta ahora para cambiar el tipo de fuente de nuestro telefono implicaba que no podiamos conectarnos al PC en modo almacenamiento masivo porque decía que estaba en uso....
Pues bien he aquí un sistema muy sencillo, además, para hacerlo sin perder esa opción.
Para ello primero necesitamos tener nuestro telefono hackeado.
Las fuentes las puedes sacar de tu PC en C:\WINDOWS\Fonts.

1.- Pasa la fuente que quieras(en formato .ttf) a una carpeta de la memoria masiva,tarjeta de memoria o del telefono
2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
3.-Con el xplorer (hackeo activo) busca la fuente que elegiste y copia y pega en c:/resource/fonts
4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono
5.-Conecta tu telefono y veras que ahora si se puede conectarlo en forma de almacenamiento masivo sin ningun problema.

Para eliminar o cambiar el tipo de letra:

Ve al gestor de aplicaciones y eliminas el FontRouter
Reinicias y correra con el tipo de letra de fabrica
Habilitas el hackeo y vas a c:/resource/fonts
Borras el tipo de letra que metiste, solo asi te dejara borrar,ya que si lo intentas con el fontrouter instalado no podras y te quedara escondido el tipo de letra de fabrica.
Gracias a dpeces.
Un saludo
P.D.: Esta es la única forma de hacerlo en los FP2 (Gracias nachoad por el aviso)

(Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)Adjunto: fontrouter_lt_for_v9_unsigned.rar
Ha sido descargado 1132 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Como ya sabeis el sistema que empleabamos hasta ahora para cambiar el tipo de fuente de nuestro telefono implicaba que no podiamos conectarnos al PC en modo almacenamiento masivo porque decía que estaba en uso....
Pues bien he aquí un sistema muy sencillo, además, para hacerlo sin perder esa opción.
Para ello primero necesitamos tener nuestro telefono hackeado.
Las fuentes las puedes sacar de tu PC en C:\WINDOWS\Fonts.

1.- Pasa la fuente que quieras(en formato .ttf) a una carpeta de la memoria masiva,tarjeta de memoria o del telefono
2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
3.-Con el xplorer (hackeo activo) busca la fuente que elegiste y copia y pega en c:/resource/fonts
4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono
5.-Conecta tu telefono y veras que ahora si se puede conectarlo en forma de almacenamiento masivo sin ningun problema.

Para eliminar o cambiar el tipo de letra:

Ve al gestor de aplicaciones y eliminas el FontRouter
Reinicias y correra con el tipo de letra de fabrica
Habilitas el hackeo y vas a c:/resource/fonts
Borras el tipo de letra que metiste, solo asi te dejara borrar,ya que si lo intentas con el fontrouter instalado no podras y te quedara escondido el tipo de letra de fabrica.
Gracias a dpeces.
Un saludo



HOLAS, esta misma mañana me he dado cuenta que estaba, y parece interenste, a pesar de que dicen que algunas fuentes no van o no se ven los caracteres, pero yo que uso otro tipo de fuentes me viene bien y luego lo pndre en marcha,,


por cierto , lo has probado ya?? si le has metido alguna fuente guapa y que se vean todos los caracteres hazmelo saber,, gracias


gracias artista,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
hay cosas que haceis que alucino, no se como llegais a dar con las soluciones para todo, muchas gracias figura ,voy aver si me va.

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70. MAGIC. NEXUS ONE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin29
hay cosas que haceis que alucino, no se como llegais a dar con las soluciones para todo, muchas gracias figura ,voy aver si me va.


hay un huevo de web sobre symbian, de ahi sale todo,, o casi todo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
he provado dos fuentes y genial,lo malo es que no sabes si se va a ver pequeño o grande y claro no hay manera de ponerla mas grande, y tambien es una lata que al querer cambiar la fuente tengas que eliminar la aplicacion para volver a instalarla despues, a otra cosa cuando instalas la aplicacion te dice que no es compatible con el movil ,pero nada adelante que si funciona. gracias por el aporte.

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70. MAGIC. NEXUS ONE
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a probar, que me fastidia un poco no poder conectar el teléfono al PC en modo de almacenamiento masivo.
¿Hay que ponerles el nombre por defecto(nohindisnr60.ttf, nohindissb60.ttf, nohinditsb60.ttf, s60zdgi.ttf))?Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
FUNCIONAemoticon guiño

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
holas, funciona ok , pero lo que me temia , sigue siendo imcompatible con la aplicacion font maginier, o llevas la fuente aumentada en tamaño o cambias la fuente, lastima, porque a mi me gustan llevarla grande y que no sea la que trae por defect nokia,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Los que ya teniamos cambiadas las fuentes nos sobramos con el paso 2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
Y el 4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono

Lo demás no hace falta no? se supone que no

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
me pierdo en el paso 3, alguien puede explicarme como se pone el hackeo activo? porque intento copiar y pegar la fuente a resource/fonts pero no me deja

Volver a Symbian