Resultados portabilidad del mes de Abril.

1.033 12
 #1
Escrito   0  0  
Creo que aún no ha salido, son los siguientes:

COMPAÑÍA PERDIDOS...... GANADOS

Movistar... 109.760........ 120.857
Vodafone.. 113.398........ 93.253
Orange.... 82.047......... 78.054
Yoigo...... 4.706.......... 11.301
OMVs*..... 5.842.......... 12.288

Movistar es la que más gana con 11.907 clientes, seguida de yoigo que consigue 6.595 clientes netos. En la otra parte están vodafone y orange, la primera pierda más de 20.000 clientes, 21.145, y los franceses casi cuatro mil, 3.993.

LA CUOTA DE MERCADO QUEDA ASÍ: (A 31 de Abril)

MOVISTAR: 45.6% - 22.495.000
VODAFONE: 31.2% - 15.390.000
ORANGE....: 20.6% - 10.160.000
YOIGO......: 1.2% - 592.000
OMVS......: 1.3% - 640.000

Resultados portabilidad del mes de Abril.


Respecto al porcentaje de nuevos clientes en los últimos tres meses, son los siguientes:

MOVISTAR: 33.6%
VODAFONE: 27.4%
ORANGE: -4.1%
YOIGO: 19.5%
OMVS: 23.6%

Resultados portabilidad del mes de Abril.

Contrato simple Movistar + BB
 #2
Escrito   0  0  
Que bueno... vodriofone otro mes que pierde.. esto me gusta!!!

Y que conste que soy antiyoigo!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo conclusión que saco es que Vodafone se estanca, Orange sigue en sus trece, Yoigo se mantiene y Movistar "rejuvenece".

En este caso me alegro de Vodafone por el timo que están haciendo cobrando mivodafone, sé que las portas no son causadas por eso, pero se merecen algún tipo de prejuicio.

Contrato simple Movistar + BB
 #4
Escrito   0  0  
tampoco estan mal las omv
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
tampoco estan mal las omv
pero son 16emoticon desconcertado

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
ME gusta el dato de vodafone como decis se esta estancando como le paso hace años, le cuesta, las omv esta claro que poco a poco van ganando clientes, pero son muchas como decis en otro comentario y yoigo gana pero poco.

Yoigo tendria que tener un buen empujon por que crece pero lo ahce poco y eso tampoco es bueno, que conste que yo estoy a favor de yoigo por sus tarifas y molesto por sus mentiras.

Lso de movistar nos e como se lo monta pero esque siempre van para adelante pero menos que antes.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #8
Escrito   0  0  
A bueno orange parece que pierde menso clientes que otras veces.

Lo que no me explico esque las tarifas de orange entre clientes no se difieren tanto de las demas operadoras como vodafone y movistar y esa tarifa plan esta muy.

No se como lo hace para perder, por que el sac sera igual que el resto y als promociones tienen buenas, solo me queda que la gestion de lso que manda en españa por parte de FT es mala.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
pero son 16emoticon desconcertado

yo creo que entre las omv deberían salir por lo menos las 3 más potentes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
pero son 16emoticon desconcertado

Y entres esas 16 está euskaltel, que antes aparecia sóla como cuarto operador en número de clientes, ahora será el quinto, detras de yoigo.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Yoigo