¿ Hara Algo Vodafone Para Contrarestar El Iphone Movistar?

5.205 54
 #1
Escrito   0  0  
Sinceramente, hecho de menos aquella vodafone de hace unos años que tenia los últimos móviles, las mejores tarifas y siempre aunke lo intentara la competencia siempre, sacaba tarde o temprano algo mejor.... Estos últimos años ya pasa de todo, saca algo, como para cumplir pero le da igual.... Movistar se está poniendo las pilas y como siga esto así, de verdad estoy seguro que como no saque algo bueno para evitar la desbandada a movistar cuando llegue el iphone, no seré el único que se hará una portabilidad.....
 #2
Escrito   0  0  
Parece que vodafone va a sacar una nueva tarifa en parte para contrarestar el Iphone, esperemos que se saque algo mas...

http://www.gsmspain.com/foros/hp649...amina-60x1.html
 #3
Escrito   0  0  
Y la HTC Diamond: http://www.gsmspain.com/foros/h6490...e-Movistar.html
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que el iphone es un juguetito interesante. Sus principales funciones son. "has visto que chulo, funciona con el dedo, despues tiene esto que no se para que sirve y esto otro todavia no se como va". El mercado de la telefonia movil esta para lo que se invento, para transportar voz. Si habrá una debandada de gente que coja el iphone?. cuantos? 3000, 4000, o 10.000 y que? el mercado de telefonia movil es de 50 millones de lineas. El iphone no afectara en nada. Los de siempres usaran el telefono para hablar y ya esta. Este foro no representa ni el 2% del mercado de telefonia. O sea que gente de aquí que se cambien por el iphone si que habrá, pero el mercado real de la telefonia ni lo notara.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
La verdad es que el iphone es un juguetito interesante. Sus principales funciones son. "has visto que chulo, funciona con el dedo, despues tiene esto que no se para que sirve y esto otro todavia no se como va". El mercado de la telefonia movil esta para lo que se invento, para transportar voz. Si habrá una debandada de gente que coja el iphone?. cuantos? 3000, 4000, o 10.000 y que? el mercado de telefonia movil es de 50 millones de lineas. El iphone no afectara en nada. Los de siempres usaran el telefono para hablar y ya esta. Este foro no representa ni el 2% del mercado de telefonia. O sea que gente de aquí que se cambien por el iphone si que habrá, pero el mercado real de la telefonia ni lo notara.
+1,estoy contigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
La verdad es que el iphone es un juguetito interesante. Sus principales funciones son. "has visto que chulo, funciona con el dedo, despues tiene esto que no se para que sirve y esto otro todavia no se como va". El mercado de la telefonia movil esta para lo que se invento, para transportar voz. Si habrá una debandada de gente que coja el iphone?. cuantos? 3000, 4000, o 10.000 y que? el mercado de telefonia movil es de 50 millones de lineas. El iphone no afectara en nada. Los de siempres usaran el telefono para hablar y ya esta. Este foro no representa ni el 2% del mercado de telefonia. O sea que gente de aquí que se cambien por el iphone si que habrá, pero el mercado real de la telefonia ni lo notara.

Mejor explicado imposible... si lo que esta vendiendo es la manzanita., de resto hay mejores terminales en el mercado!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
no habéis usado un iphone en la vida emoticon sonrisa
yo tengo un ipod touch y estoy tan contento que tengo ganas de tener el iphone. pero me jode mucho pasar por el aro de movistar. asi que me esperaré a ver si se puede comprar libre o algo.

y una cosa, vodafone además de una 60x1 necesita una tarifa de datos DECENTE para contrarestar el iphone de movistar.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
no habéis usado un iphone en la vida emoticon sonrisa
yo tengo un ipod touch y estoy tan contento que tengo ganas de tener el iphone. pero me jode mucho pasar por el aro de movistar. asi que me esperaré a ver si se puede comprar libre o algo.

y una cosa, vodafone además de una 60x1 necesita una tarifa de datos DECENTE para contrarestar el iphone de movistar.


+1
porque yo estoy en tu misma situacion jajaja
a ver si vendo mi ipod touch para comprarme el iphone, pero paso de irme a movistar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
La verdad es que el iphone es un juguetito interesante. Sus principales funciones son. "has visto que chulo, funciona con el dedo, despues tiene esto que no se para que sirve y esto otro todavia no se como va". El mercado de la telefonia movil esta para lo que se invento, para transportar voz. Si habrá una debandada de gente que coja el iphone?. cuantos? 3000, 4000, o 10.000 y que? el mercado de telefonia movil es de 50 millones de lineas. El iphone no afectara en nada. Los de siempres usaran el telefono para hablar y ya esta. Este foro no representa ni el 2% del mercado de telefonia. O sea que gente de aquí que se cambien por el iphone si que habrá, pero el mercado real de la telefonia ni lo notara.

+ 2
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que a Movistar no regreso en la vida ni por el iPhone que tampoco pienso en el ni por nada.

Me parece interesante la nueva vitamina 60 de Vodafone como para no pensar en mudarme.
Volver a Vodafone