que hago?? me ofrecen movil x puntos y no hay en ningun lado

676 3
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me han ofrecido a coste 0 por puntos el se k850i y he llamado a todas las tiendas de zaragoza y en ninguna esta, en 4 dias me caduca el bono ya, xo esq en las tiendas me dicen q no pueden ni pedirlo....
seran perros.....
que hariais???
saludos

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo decir lo que e echo yo... Tambien me ofrecerieron el K850 y no lo encontre en mi tienda habitual, ademas que despues de leer alguna opinion del foro se me quitaron las ganas de ese movil.

Bueno a lo que vamos, yo directamente cancele el bono en canal cliente, se me sumaron los puntos a mi cuenta y hice otro bono por un k810i y un parrot 3100, con eso me han sobrado hasta puntos.

Ojo!! segun e leido en el hilo de los amagos a algunos no le funciona el cancelar el bono, a mi si y a sido esta semana.Si te quieres arriesgar a cancelar el bono y a coger otro movil... eso ya es cosa tuya, si no se te suman los puntos puedes llamarlos para decirles que no encuentras ese movil y que te ofrezcan otro.
 #3
Escrito   0  0  
A mi en el 4472 me dijeran que si no encontraba el teléfono en ningún distribuidor que los llamara que intentaban mandármelos ellos si lo tenían en "sus almacenes"
 #4
Escrito   0  0  
a ver que pasa xq dudo que lo tngan ellos en los almacenes puesto q en NINGUNA tienda los tienen, ni en la distribuidora oficial de movistar en zgz....a ver q pasa...
saludos

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
Volver a Movistar