A que esperas ZP para aplicar el 155 de la CE??

1.188 17
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Artículo 155.

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
¿Y los artículos sobre financiación del estatut? esos también són ley, y seguro que no os molesta que no se cumplan...

¿Y la ley de política lingüística?...

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
¿Y los artículos sobre financiación del estatut? esos también són ley, y seguro que no os molesta que no se cumplan...

¿Y la ley de política lingüística?...


A que esperas ZP para aplicar el 155 de la CE??

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España,

¿Y cual es la Comunidad que no cumple la CE o q atenta contra el interes general de España?.

Pq yo no se de ninguna Comunidad Autonoma que haga nada de eso

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
A que esperas ZP para aplicar el 155 de la CE??

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Los nazis són los que hicieron la firmita que llevabas antes, que te confundes.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Y cual es la Comunidad que no cumple la CE o q atenta contra el interes general de España?.

Pq yo no se de ninguna Comunidad Autonoma que haga nada de eso


vascongadas

Pos un referendum sin pasar por madrid y ni de hacerse A TODA ESPAÑA, de ese calibre SI ES ATENTAR CONTRA LOS INTERESES DE ESPAÑA. vamos contradiciendo la constitucion.

Donde reside el poder.....????

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Los nazis són los que hicieron la firmita que llevabas antes, que te confundes.

Saludosss


bla bla bla
bah!

creo que me confundes con el usuario skinhead...

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
bla bla bla
bah!

creo que me confundes con el usuario skinhead...


Ah que no eras tú el que llevaba la firma de la ovejita negra yendose a paseo de Democracia Nacional?... xD

quote:
Originalmente escrito por chodivo85
vascongadas

Pos un referendum sin pasar por madrid y ni de hacerse A TODA ESPAÑA, de ese calibre SI ES ATENTAR CONTRA LOS INTERESES DE ESPAÑA. vamos contradiciendo la constitucion.

Donde reside el poder.....????


Es un referendum para pedir la opinión de los Vascos, los madrileños no pintan nada. Tampoco se han hecho a nivel nacional los referendums de estatutos, de hecho, en Valencia ni se hizo referendum.

Yo no entiendo ni entenderé nunca por qué alguien se opone a consultar al pueblo su opinión de algo.

Un referendum ilegal? nadie se da cuenta de lo gracioso que suena estando en democracia?

Además, si es puramente consultivo, de verdad os creeis que con un referendum el PV se va a independizar? xDDDDDD lo que le pasa es que a los españolitos les jode que pueda salir el SI.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix




Es un referendum para pedir la opinión de los Vascos, los madrileños no pintan nada. Tampoco se han hecho a nivel nacional los referendums de estatutos, de hecho, en Valencia ni se hizo referendum.

Yo no entiendo ni entenderé nunca por qué alguien se opone a consultar al pueblo su opinión de algo.

Un referendum ilegal? nadie se da cuenta de lo gracioso que suena estando en democracia?

Además, si es puramente consultivo, de verdad os creeis que con un referendum el PV se va a independizar? xDDDDDD lo que le pasa es que a los españolitos les jode que pueda salir el SI.

Saludosss


REPITO;

donde reside el poder???

aun asi si no fuera solo consultivo , seria mas ilegal aun,.

a la CE me remito.

pd: L a frase comportate o largate te parece rracista ? A MI NO.

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
REPITO;

donde reside el poder???

aun asi si no fuera solo consultivo , seria mas ilegal aun,.

a la CE me remito.

pd: La frase comportate o largate te parece rracista ? A MI NO.


Qué más da donde resida el poder, estamos hablando de preguntarle al pueblo de una determinada zona qué opinan ellos de un tema, que claro está, les implica a ellos.

¿Si españa se quiere ir de la UE, le preguntarán por referendum a toda europa si quiere que se vayan?

No me hagas reir.... xDDD

Lo que pasa es que en la mente del nacionalismo español, ilegalizan una consulta al pueblo simplemente por joder.

Dime tú: ¿Qué problema tienes tú con que se les pregunte a los Vascos qué quieren? ¿Por qué hablas de aplicar un artículo de la CE en un hipotético caso que no tiene nada que ver con una consulta no vinculativa? ¿Por qué te pasas por el forro otras leyes, como la de política lingüística y te molesta tanto que se le pregunte al pueblo?

Y sobre lo de la firma, tú sabrás por qué llevabas una firma xenófoba de un partido neonazi, a mi no me preguntes sobre tu vida.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política